Avisos
Vaciar todo

Retén grupo trasero

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,109 Visitas
(@Juan Ant.)
Respuestas: 0

Hola a todos, me dirijo a vosotros para realizaros una consulta, hace un par de semanas me cambiaron el retén del diferencial trasero ya que perdía, el retén del que os hablo va recubierto por chapa, y el cuerpo en sí es de goma por lo menos el anterior que tenía el cohe, porque el nuevo es de cuero, me dicen que ya no lo fabrican de goma. Pero el sábado me dí cuenta que perdía de nuevo, y lo llevé al taller para que se lo vuelvan a cambiar, mi pregunta es: puedo encontrar el dichoso retén de goma porque del otro no me fío, una semana de uso y ya pierde. Por cierto el coche es un Defender tdi200 del 92. Muchas gracias.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

ehhhhhhhhhhhhh? comolllllllllllllllllllll?.

De cuero?. Yo he comprado los dos hace unos dias, son de goma como todos. La chapa es el guardapolvos que va a la salida del grupo, otra pieza a parte. 11 euros + iva cada uno, es muy facil de cambiar.

La verdad es que en esta foto se ve una chapa metálica que no tienen los que yo he comprado como repuesto original:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8037997353&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3APIC&rd=1#ebayphotohosting

Hasta pronto.

(@Anonymous)

Muchas gracias Gus por tu respuesta, imagino eres poseedor de un td5, tal y como me comentaron en el taller el retén del td5 (que lo intetaron montar en un principio en el mío) es distinto lleva además del susodicho retén una pletina metálica como guardapolvo, pero y no es por nada el del tdi200 está más conseguido (en teoría) lleva el retén (de caucho o cuero) y el guardapolvo en una sola pieza, es decir el retén va embutido dentro del guardapolvo, en teoría ajusta más pero la realidad... es otra, así me veo... por lo menos eso es lo que entendí cuando me lo explicaron en el taller. Y ahora me dicen que el retén ya no se hace de caucho tan sólo de cuero y con el calor que coge...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Revisa que no tenga holgura el ataque del grupo, eso te hará romper todos los retenes que pongas. Se puede solucionar desde fuera cambiado el rodamiento.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Muchas gracias de nuevo Gus, ya indagaré

ResponderCitar
Compartir: