Forum
Mito toyota VS mito Defender
El caso es que como casi todo el mundo aquí lleva Toys y me tienen por el loco del lugar...
Busco las principales diferencias entre los modelos más míticos...
Por ej: el Hdj Y el defender...
El caso es que yo veo una cosa clara, el toyota es más turismo, más cómodo, con menos ruidos, más motor, etc...
Pero los fallos principales que le veo: No hay donde apoyar un hi-lift, consume unos 6 litros más que el defender TD5, las averías son muy escasas, pero cuando vienen, no son como las del Defender, que puede solucionar uno mismo, sino cosas bastante complicadas...
¿Alguien sabe más del tema?... ¡¡Hay que estar documentados para la defensa!!
😀
Hombre, para mi un argumento de peso es que el Defender es el heredero de los Series... ahì es na' !!!! 😀
Miestras sean toyotas hdj o toyotas como maximo 90 pos te pueden discutir que en segun que sea mejor o peor que el defender, si son de los nuevos posss no te preocupes quedate con las incomodidades del defender, en sus mariconaverias y espartano por que si supieras la tela que traen los nuevos toyotas
El Defender se podría comparar con la serie 70 se Toyota, o el Hdj con el Range Rover Classic o el Disco I, pero el Hdj con el Defender no son comparables, naranjas con naranjas y limones con limones.
Si te piden que los compares, les dices que comparen ellos el Lj70 con el Range Rover Vogue a ver quién sale ganando...
Tú dices:(El caso es que yo veo una cosa clara, el Toyota es más turismo, más cómodo, con menos ruidos, más motor, etc...)
Si lo comparas con el range rover Classic LSE 4.2 no es tan cómodo, ni tanto motor, ni menos ruidoso.
El Defender se podría comparar con la serie 70 se Toyota, o el Hdj con el Range Rover Classic o el Disco I, pero el Hdj con el Defender no son comparables, naranjas con naranjas y limones con limones.
Si te piden que los compares, les dices que comparen ellos el Lj70 con el Range Rover Vogue a ver quién sale ganando...Tú dices:(El caso es que yo veo una cosa clara, el Toyota es más turismo, más cómodo, con menos ruidos, más motor, etc...)
Si lo comparas con el range rover Classic LSE 4.2 no es tan cómodo, ni tanto motor, ni menos ruidoso.
Eso es verdad!!!...
Defender----------------------Land crusier 70
Discovery----------------------Land crusier 90
Range-------------------------Hdj 80
Nuevo Range-----------------hdj 100
Hola chicos,
yo tengo un Range Rover Vogue SE 4.2 y mi hijo tiene un hdj80 12v.
Son dos coches totalmente distintos. No son comparables.
El HDJ80 pesa mas, tiene mas aplomo y un motor diesel que te cagas. Tres bloqueos de serie, lleva 255/85 R16 con solo un kit de 3" que le sientan muy bien. Para una persona grande es mas cómodo el puesto de conducción, y es mas amplio. Lo que si es que los repuestos o los buscas bien o son muuucho mas caros.
Ahora bien, el range es mas jugueton, mas rapido y alegre por ser pequeño. Pero es precioso...
en fin, dos mitos que no deben ir en el mismo saco.
Un abrazo.
Habia una pelicula que ilustraba bien la diferencia entre los Toyota
y los LR.
Los escolta del jeque iban en tres Toyota,
el Jeque en un Range Rover.
Tambien es cierto que la bomba le exploto al jeque ;D
Bromas aparte, la comparativa de solraC es valida.
Pegatina vista en UK en un LR Def
Follow me, if you can esp. sigueme, si puedes
Te lo dice el dueño de ambos (o todos segun se vea) , de un defender, de un disco, de un rrC y de un hdj80
No puedes comparar NINGUN LR con el hdj80 no tienen nada que ver.
No quiero tirar flores a ninguno en especial todos tiene cosas que me EXCITAN y me la ponen muy dura
Si te piden que los compares, les dices que comparen ellos el Lj70 con el Range Rover Vogue a ver quién sale ganando...Tú dices:(El caso es que yo veo una cosa clara, el Toyota es más turismo, más cómodo, con menos ruidos, más motor, etc...)
Hombre, si a mi disco le pasara algo irremediable, creo que me aventuraría con un Toy Hdj 80-100, solo por probar.
Pues si a mi Disco le pasara algo, me aventuraría con un Defender, pa probar..
Asì se habla !!!! Yo harìa lo mismo ( incluso sin que a mi Disco le pasase nada jejeje )
Con perdón, pero yo he catado uno, con suspensión ORAM y bastantes delicatessen mas, y quede muy sorprendido, pero solo lo cambiaría por mi disco si ocurriera algo irremediable.
Yo no dudo de las bondades de los 4x4 Toyota ( tambien de los Mithsubishi, ya que de hecho, esteticamente me gusta el antiguo Pajero ) pero para mi es muy importante el precio de los recambios , la facilidad de reparacion a causa de la poca electrònica y el hecho de ser herederos de los Series