Forum
MI TD5 NO ARRANCA MAQUINA DE DIAGNOSIS
Buenas tardes , hace mucho que no escribo por aquí , pero mi chiquitin no quiere arrancar , me han cambiado la bomaba del gasoil , regulador de presión , en el taller la maquina de diagnosis no lee la ecu de mi td5 y he aquirido una para leer se supone que land rover únicamente ,es vxdiag , y no soy capaz de usarla , alguien la tiene por aquí , o alguien me recomienda una baratita.
Storm4x4 patrocinador del Club vende maquinas de diagnosis de Terrafirma, pero no te puedo aconsejar por que nunca las he usado.
En cuanto al problema que tienes, se paro y no arrancó o simplemente un dia no arrancó?
Se me paro por la calle y desde entonces nada, la ultima vez en el conce me la liaron parda me gaste 700 pavetes para seguir igual , asi que me da miedo me digan que es la centralita y no sea de hay y empecemos y no sabes donde termina , asi que lo voy a intentar por mi cuenta con la ayuda de un amiguete mecanico
Pues lo primero es mirar el sensor de posición del cigueñal y su conector, va en la parte trasera del motor arriba, entre el motor y el cambio, en la carcasa q aloja el volante de inercia.
Es esta pieza
Sent from my iPhone using Tapatalk
-hola
lo primero es mirar la precion de gasoil que envia la bomba de baja precion
-hola
lo primero es mirar la precion de gasoil que envia la bomba de baja precion
Podría ser la bomba pero pararse en seco sin fallar antes... si no se trata de fallo eléctrico no lo veo...
No se que puede pasar, arrancaba mal , la bomba del gasoil sonaba como una carraca y tiraba gasoil por la valvula que controla la presión del gasoil se cambiaron ambas cosas , se cambiaron los calentadores porque estaban mal , arranco perfectamente me lo llevo del taller y no llego a casa , por eso quisiera comprar una maquinita de diagnosis especifica de land rover , porque la que tengo genérica Delphi no me dice nada , y el vag com que tengo para el Audi es barata y va genial