Forum
cardan delanteto td5
Hola amigos, tengo una duda que quizás este explicada en alguna parte del foro, pero no logro dar con ella. El tema es que tengo un cardan delantero de un discovery 2, un td5, es de doble cruceta, y la pregunta es si le sirve a mi defender td5 tal cuál se quita del discovery, si son iguales las cogidas de los tornillos, largura,etc.
Muchas gracias de antemano.
Gracias Solrac. Entonces tengo que conseguir la brida del discovery y cambiarla por la de mi defender. Sería buscar esa pieza solo verdad?
Eso es, así te entra directa la transmisión.
Siempre que tu defender sea 300 o td5, si es 200 o puma td4 no te vale.
Es muy difícil cambiarla? Es necesaria alguna herramienta especial.?
se vierte líquido al cambiarla?
Gracias de antemano.
No pierde ningún liquido. Lo unico a destacar es que la tuerca que la sujeta esta muy apretada y que al montar hay que apretarla a muerte tambien.
Me uno al tema con una pregunta... ¿es buena opcion esa transmision para levantar 5"? yo tambien tengo una y no me queda mucho para cambiar los muelles que están algo cedidos ya...
Creo es una buena opción porque he visto defender y range rover con cardan de estos discovery 2 e incluso con el de los antiguos cazorlas 6 cilindros de Santana. Ésta que tengo yo tiene todas las crucetas nuevas.
Y el reten nuevo claro......
Si dejas el viejo que ya tiene el uso de la otra brida en lo que coge la nueva forma se va pal carajo enseguida....
Mucho ojo trafor que esa no es la brida, la de las fotos es la trasera al tambor de freno.
esta es la que necesitas.
http://www.paddockspares.com/stc4379-kit-flange.html