Forum
Mi Td4 del 2007 sigue con problema de perdida de fuerza
Bueno chicos al fin despues de diez dias de pruebas en la LR han dado con el problema.-
Han sustituido dos valvulas una que va en la bomba de inyeccion que dicen controla el relinti ( en la factura ponevalvula- vapores combustible ) y la otra arriba en la rampa donde manda el gasoil a los inyectores , por lo visto controla para que haya la misma presion siempre.
Hoy lo he cojido un buen rato y a cambiado 100 x 100 ahora creo que al fin han dado con la averia.
Las dos valvulas, diagnosis y pruebas 300 €
Al fin hemos dado con la averia fantasma
la otra arriba en la rampa donde manda el gasoil a los inyectores , por lo visto controla para que haya la misma presion siempre.
La que te había comentado.
Me alegro que lo hayan solucionado.
Esa válvula creo que esta en el retorno de la rampa.creo recordar que es la que me enseño Óscar el otro día.
Y la otro no se cuál es.podrias hacer una fotillos?
....ahora habra un "loco" menos, me alegro de que se haya solucionado tu problema
Gracias a todos, la verdad es que llevaba tres meses para voverme loco pero al fin parece que se arreglo, digo parece porque me a dado tantos problemas que no me puedo creer que hayan dado con el fallo.
Por cierto Jano si la valvula de la rampa es la que lleva al final de la rampa la otra mirando la bomba inyectora esta en la parte de arriba se ve perfectamente con su cable conectado.