Avisos
Vaciar todo

Mi Td4 del 2007 sigue con problema de perdida de fuerza

24 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,084 Visitas
(@ildefonso)
Respuestas: 92
Topic starter  

Hola compañeros creia que tenia el problema resuelto y hoy a vuelto a fallar, como antes derepente  voy por carretera y al soltar acelerador y volver a acelerar no revoluciona, tengo que parar en cuneta y si con suerte no se para piso y suelto acelerador asta que coje otra vez revoluciones¿que me decis? me va a volver loco.

Ya lleva todos los filtros nuevos, la egr y el caudalimetro y sigue fallando y lo peor sin encerderse ninguna luz ni dejar rastro de error.

Lo e llevado a la LR me han actulizado la centralita y reseteado bomba inyectora, inyectores y egr total 200 € segun ellos tiene que ir bien y al no encenderse nada ni dejar rastro de error no pueden hacer nada mas.

Lo han probado varias veces y a ellos no les falla, casi siempre lo hace a primeras horas de la mañana pero no siempre.

Que me decis, por favor si alguien sabe algo referente a este problema le agradeceria me ayudara.

Ya no se que hacer ni donde  mirar esta averia fantasma me va a volver loco AYUDAAAAAAAA

(@puça87)
Respuestas: 153

Me gustaria ayudarte pero no tengo un td4, lo unico que se en mi casa un mitsubishi de los nuevos hacia lo mismo i era por tema del escape pero la diferecia es que este si marcava fallo.

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

La EGR ¿se las puesto nueva o la has anulado? Los motores Ford son un poco puñeteros con las EGR. No se pueden quitar por las buenas y además se fastidian que da gusto. Por lo menos en los TDCI, te lo digo, porque tengo un CMAX 2.0 y el el foro correspondiente todos han pasado por ese problema.
Como te comenté, el TD5 hacía lo mismo que describes y era eso. Luego vino otro achaque, pero el primero fue ese.
Suerte!

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Podría ser la válvula de sobrepresion del turbo,he leído por ahí que algunas fallan y aveces se queda abierta y pierde potencia.
Puede ser por carbonilla.
Seguiré buscando por la red.

ResponderCitar
(@ildefonso)
Topic starter  

MSK, La egr se la han puesto nueva ademas el fallo lo, daba con la vieja y por eso le pusimos la nueva que sigue dando fallo, como dije antes tambien le han puesto el caudalimetro, sensor de embrague y tambien el que lleva en el pedal de freno todos los filtros, se han revisado los cables y el ordenador va todo bien bomba, inyectores etc y no detecta fallo alguno.

Asi esta la cosa.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Esta mañana llevando a mi mujer al curro tuve que adelantar a uno de esos que salen a las 7 de su casa para entrar a las 9 y me acorde que antes en frio como hiciera eso con el Defe se me encendia la luz de fallo de motor y empezaba a sonar metalico y perdia fuerza.
Lo tenia que parar y reanudar la marcha y aun y asi no se le apagaba la luz hasta que no llevaba unas pocas de horas parado.
Desde que le hicieron en LR la reprogramacion de la centralita segun la campaña que correspondiase le quito y no ha vuelto a pasar.
Se me ocurre una cosa y si no te lo reprogramaron bien y aunque no se te encienda la luz tienes ese fallo?

ResponderCitar
(@daniM)
Respuestas: 24

yo antes de volverme loco, lo volveria a llevar a la casa, pero esta vez a otro concesionario, a ver una segunda opinion

..ya nos contaras

ResponderCitar
(@ildefonso)
Topic starter  

He estado habblando con la LR y el martes vuelvo a llevarlo haber lo que pasa

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Intenta que te hagan la repro otra vez.

ResponderCitar
(@JOSE66)
Respuestas: 267

si ves que no te encuentran solucion los del concesionario, comprueba los calentadores, despues de arrancar los calentadores siguen actuando un rato, tuve un problema parecido con un furgon ford, puede ser que tengan defecto de fabrica, bueno suerte ya nos cuentas.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

También sería conveniente que comprobaras la válvula de sobrepresión de la rampa del common rail.

ResponderCitar
(@ildefonso)
Topic starter  

Vale tendre en cuenta todos vuestros consejos y desearme suerte haber si esta vez sale de la LR ya con el problema resuelto.

Os mantendre informados.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio

ResponderCitar
(@ildefonso)
Topic starter  

Ya os ire contando por lo pronto llevan 4 dias haciendole pruebas en la LR y probandolo y lo quieren probar otros dias, ya veremos.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio

Como va la cosa? Han dado con el problema?

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: