Forum
robo a mano armada
Esta mañana he ido a comprar la junta p pero he pensado tambien en cambiar las correas.
he ido primero a una tienda de recambios muy conocida (sin nombres) antes de ir a la casa a por la junta.
Me han cobrado por las corrreas 116 €. Yo que salgo de alli y voy a la land rover me dan la junta 6€, hasta ahora bien, me ha dado un venazo y he preguntado cuanto valen las correas y me han dicho que 91€.
yo, he pillado un cabreo de mil demonios :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: por que cualquiera piensa que en la casa oficial siempre es mas caro pero resulta que no es así.
pongo esto para que no le pase a nadie como a mi y no lo engañen
saludos a todos
Pues no vayas a preguntar el precio de las correas a los probeedores del foro sin tomarte antes un Diacepan...
Un saludo.
Luego nos quejamos de que no vendemos!
Yo hace tiempo que no compro nada en esas tiendas. La última clavada fue con una garrafa de Castrol Magnatec 5w30. Me cobraron 42 euros. Ese mismo aceite en una tienda online me salía por 30 euros con gastos de envío incluídos. Vamos que no tenía ni que salir de casa.
Los repuestos de LR sale mucho más en cuenta comprarlos en los patrocinadores. Además, si eres socio te harán un descuento sobre el precio, gereralmente más barato, del producto.
Saludos!
yo recomiento que pregunteis siempre en varios sitios, si no quereis en persona pues por telefono, pero preguntar, que hasta ahora (esperemos que siga asi..), no cobran nada. Incluso en talleres de barrio es mas barato.
yo compre una bateria de 95Ah, con dos años de garantia! y montada en mi cochera...
edito: se me olvido poner el precio que era lo que interesaba!jejej 90€
saludos!
De todas formas estamos muy mal acostumbrados, los patrocinadores del foro aunque ni se porque siempre digo los proveedores venden los recambios a muy buen precio, el otro dia pregunte por precio de un embrague de un Toy para un amigo en los recambios habituales (no del foro) y de 500 pavis no se bajan por ese precio le puedo poner un embrague al TD4 cada 100kkm comprandolo a nuestros patrocinadores.
Se pasan tela con los descuentos con ese margen sino mira la factura de las correas veras como encima tienes "un buen descuento" hecho.
Un saludo.
Yo personalmente tengo una forma de actuar cuando necesito recambios o accesorios, lo primero pregunto en el conce (para conocer el precio oficial), despues a los sponsors del foro y patrocinadores del Club... si aún no estoy convencido miro en negocios de compañeros foreros y por último en internet.
A veces llego hasta el final del proceso, he de reconocer que muy pocas y uno se lleva muchas sorpresas con los topicos que hemos creado. El accesorio (que no repuesto) de la tienda del barrio practicamente no lo he usado excepto en alguna chorrada concreta... aunque he de decir en mi defensa que la oferta en mi barrio es mínima o nula.
Esta mañana he ido a comprar la junta p pero he pensado tambien en cambiar las correas.
he ido primero a una tienda de recambios muy conocida (sin nombres) antes de ir a la casa a por la junta.
Me han cobrado por las corrreas 116 €. Yo que salgo de alli y voy a la land rover me dan la junta 6€, hasta ahora bien, me ha dado un venazo y he preguntado cuanto valen las correas y me han dicho que 91€.
yo, he pillado un cabreo de mil demonios :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: por que cualquiera piensa que en la casa oficial siempre es mas caro pero resulta que no es así.
pongo esto para que no le pase a nadie como a mi y no lo engañen
saludos a todos
Los precios son del kit de la distribución completo?? es que dentro de poco, va a ir tocando...
Saludos
No solo son de las correas ya que los rodilos ya los tenia pero que aun asi es mas barato en la casa oficoal
La semana pasada lleve el disco al taller porque goteaba refrigerante, horas después me llama el mecánico y me dice que es la bomba del agua, que ha llamado a su proveedor habitual de recambios y le ha pedido 230 eurazos; el tio me llamaba horrorizado para ver qué hacía, le digo que espere que voy a mirar yo. El proveedor ya no patrocinador del foro, me la puso en el taller por 51 €.
Pa mear y no echar gota.