Avisos
Vaciar todo

Quisiera vender mi DF 200 para hacerme con un DF 300

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
627 Visitas
(@invernizas)
Respuestas: 150
Topic starter  

Que os parece la idea? He visto unos que provienen de la Junta de Andalucia. ¿Estarán mejor tratados que los TD5 de renting? será fiable o también los han machacado. Alguien compró alguno antes, tienen matrícula de SE. Gracias

(@sacris)
Respuestas: 153

Hola mi defe 300 es de la junta y no esta mal. Sin embargo por aqui anda un td5 de renting que provenia de un reten y esta destrozado, muy bien pintadito y eso pero en un año asi ha dado todas los fallos.
Por cierto tu defe es 90? Y que buscas?

Saludos

ResponderCitar
(@invernizas)
Topic starter  

un 300. me han dicho que van mejor que los 200 siendo igualmente de fiables y con poca electrónica. vamos motor para tiempo. lo quiero para el campo en una finca, no hará carretera. al parecer los coches de las comunidades autonomas, servicios forestales de mecánica si están cuidados al tener un mantenimiento períodico, de chapa ya es otra cosa , y esto no me preocupa. Que te parece, es así.?Alguien ha tenido esperiencia con ellos Gracias

ResponderCitar
 Naca
(@Naca)
Respuestas: 300

Buenas, los coches de comunidades autonomas, empresas grandes etz, como bien dices tienen un mantenimiento periodico perfecto, pero se tiene que pensar que passan por muchas manos distintas y el trato que reciben no es el mas perfecto, lo se por experiencia, que no digo que esten destrozados.
Un saludo

ResponderCitar
(@invernizas)
Topic starter  

Pero en un 300 qu eson más sencillos tu cress que daran problemas. He visto un TD4 con 68000 km y ese si me da más miedo y no llega a los 12.000 € y por 900 € mas garantia de un año y fijate me ofrece menos garantías, mecánica más compleja etc

ResponderCitar
(@YERAY)
Respuestas: 200

No entiendo nada ese cambio,que me digas que pasas de un 200 a un td5 o un td4 por motivos x lo entenderia ,pero de un 200 a un 300? defender x defender? NO LO ENTIENDO de verdad,las pestasiones son completamente las mismas,mismos ruidos,mismas incomodidades,hombre las transmisiones cambian ,pero en cuanto a motor, lo dire SIEMPRE,prefiero toda la vida un 200 a un 300,he visto bastantes culatas de 300 jodidas y solo un 200 por rotura de manguitos,y ojo que en las canarias hay mucho land rover,a la hora de darle caña a partirlo el motor 200 gana por goleada,aqui los motores de defender 200 son muy cotizados,es mas NO HAY

UN SALUDO

ResponderCitar
Compartir: