Forum
Mi primera vez !!
Hola a todos:
Primero deciros que soy nuevo en esto, i que estoy haciendo horas extras en leer todos los mensajes. Estoy aprendiendo un montón.
Me voy a atrever a montar yo mismo mi primer accesorio, despues de mirar vuestros comentarios, me voy a decantar por este de Mantec. Que es está espicificado para el nuevo defender 2007 2.4, y que no sobresale de la aleta lateral de la rueda. Tema I.T.V. como sa sabeis !!. Os adjunto foto.
Todo es empezar. Ya os contaré. Ah! por favor, si hago una tontería no os importe regañarme. Que por eso os pido consejo.
Hola Defender...
Bienvenido y ánimo con el laboro...
Buah... serás el primero al que regañen, con las tonterías que he dicho y aún me hablan... ja, ja, ja... (Aunque más de un@ está esperando verme para darme una colleja).
Realmente es muy sencillo pero te aconsejo que no seas impaciente por verlo montado y te tomes tú tiempo. Asegúrate de sellar todas las juntas, porque si no lo dejarás a medias.
Nada, mira y remira antes de ponerte para tener claro lo que vas a hacer (con la toma y con todo) y una vez que esté todo en orden... ¡¡¡A disfrutar del Defe!!!
Ya verás como no sólo te lo pasas bien conduciéndolo.