Forum
Taller chapuza. CUIDADIN CON LOS MANAZAS.
Hola chicos, hace un tiempo me compre un DEFENDER110 nuevo, un capricho y ya sabeis hay que poner cositas (según ahoro dos € ya los estoy gastando) bueno al asunto.
Me montaron un cabrestante el cual no se probo (entiendo que cuando te llaman para recojer el coche y te dan la factura que por cierto page el coche esta terminado y el aparato funcionando) salgo por el monte y me encuentro otro coche atascado. "jejeje por fin probare mi cabrestante" de eso nada de nada no funciona, le saque de hay tirando e inventando.
El lunes me paso por el taller lo dejo para ver que pasa y el viernes lo recojo, a los 10 km se para, sale humo de la bateria el borne - se a desecho y los cables estan irviendo, lo logro arrancar pero cuando quito el negativo se para, llamo al "profesional" taller donde montaron el cableestante y la contestacion es la siguiente YO NO EH TOCADO LA BATERIA, DEJALO HAY QUE EL LUNES LE ECHO UN VISTAZO. Lo tengo en la casa donde lo compre para que me digan que hizo el "profesional" y darle ese informe a un abogado.
CUIDADO CON LOS TALLERES, ya os contare que pasa.
Saludos,
Por cierto el taller TS3 de Telde Gran Canaria "profesionales"
Saludos terdense.
El cabrestante se conecta a la batería. Me extraña que el taller no lo probase, me resulta muy extraño, aunque puede darse.
Como necesitas muchos amperios para mover el motor del winch, los cables desde éste hacia la batería tienen que ser muy gordos, 95mm2 quizá, como haya un cortocircuito y no lleve fusibles, pasa eso. Los cables se calientan hasta fundir el aislante, y la batería .... la haces polvo.
Saludos.
En el taller oficial me dicen que se dejaron los bornes de la batería sueltos y por eso se fundió el borne de la batería y al soltarse el borne del negativo rozo o choco con cualquier parte metálica y se produjo el corto.
Me tienen que cambiar los bornes tanto el positivo como el negativo y la batería.
El cabrestante no se si funciona aun cuando me lo entreguen lo probare.
Saludos,