Forum
Gus viendo el video yo creo que ese grupo estaba ya tocao, el primer intento es bastante fuerte pero no es un tiron puro, (por ejemplo cuando se te escapa el embrague), que es cuando se rompe y en el segundo como bien dices lo rematas.
Gracias por el video Carlos, en el primer tirón se oye el roto y en el segundo lo remato.
Casualidades de la vida, mi cuñado ha tenido la misma avería este finde pero en un toyota kdj120.
Nino, muchas gracias, voy a desmontar mi ARB delantero y usaré esa tapa para aclarar la situación.
Gus, espero que puedas solucionar pronto el problema del grupo + ARB, y veamos ese Defy rodando cuanto antes... :toothy12:
...por cierto, envia saludos a Chema de mi parte! 🙂 :hello:
Un saludo. 😉
intuyo que este año no nos vemos en la party, una pena...
Pues que lastima!!!!!!! Gus, suerte con la reparacion!!!!
Saludos, Franc.
Carlos, muy bueno el vídeo. No me refiero a la calidad artística, si no como herramienta de análisis.
Se capta perfectamente la secuencia.
Gus, es una suerte que eso te ocurra prácticamente en casa. Imagínate en octubre en mitad de las dunas.
Con el par que tienen nuestros coches, hacemos trabajar el material al límite. Si encima Ashcroft reconoce haberla cagado con esos grupos...
Al meterse el diente roto entre piñón y corona no es difícil que doble la caja del ARB.
Si le comentas a Ashcroft el problema seguramente te pone en casa la carcasa a precio de coste y sin portes.
Gus, espero que puedas solucionar pronto el problema del grupo + ARB, y veamos ese Defy rodando cuanto antes... :toothy12:
...por cierto, envia saludos a Chema de mi parte! 🙂 :hello:
Un saludo. 😉
Un abrazo Lulo!!!!! :wav:
Chema.
tienes toda la razón Rebel 😉 que llame a Aschoft y le darán la solución, pero hay que reconocer ;D que éste Gus está "algo" descerebrao tirando a enloquecio ;D ;D ;D como alguno que hay por ahy, que haberlos hay unos cuantos ;D asà que tiene que colocarle un taquito al acelerador electronico de dos ó tres vias ;D por que esa caja negra acelera mucho ;D sobre todo si hay el conocimiento justito para pasar el dia 😉 haber si nos alegra Gus y revive a la pura bestia y nos dá un repaso en el viaje al Moro 😉 un saludo
tienes toda la razón Rebel 😉 que llame a Aschoft y le darán la solución, pero hay que reconocer ;D que éste Gus está "algo" descerebrao tirando a enloquecio ;D ;D ;D como alguno que hay por ahy, que haberlos hay unos cuantos ;D asà que tiene que colocarle un taquito al acelerador electronico de dos ó tres vias ;D por que esa caja negra acelera mucho ;D sobre todo si hay el conocimiento justito para pasar el dia 😉 haber si nos alegra Gus y revive a la pura bestia y nos dá un repaso en el viaje al Moro 😉 un saludo
joer salta, para entenderte hace falta concentración eh!!!
es posible que ashcroft te arregle un poco el tema.
pero decir k el par del td5 hace trabar el material al limite... perdon que me ria pero...
desde el telefono ;D las tildes ( ' ) las interpreta haciendo letras raras al publicar el mensaje ;D el par ese que dices ::) es el conocimiento 😮 😮 ;D
Emiliano!!!! que con las morcillas que tienes por dedos no puedes escribir con el móvil!!!!
Nos vemos este finde??
P.D: siento el off-topic...
P.D 2: en realidad no lo siento, pero por quedar medio bien!! jajajaja
que vienes???? El Wok se quemó, así que habrá otros cerca ;D no dudes en llamar, te espero, un saludo
que vienes???? El Wok se quemó, así que habrá otros cerca ;D no dudes en llamar, te espero, un saludo
LR party, salta!!! LR party...!!!
Esperaba verte en la Land Rover Party...
yo el viernes estoy libre y seguramente con el coche funcionando. ¿ande quedamos?.
Que más o menos lo tengo enfilado, mañana monto los grupos y pasado los subo al coche. Ayer monte el ARB en un torno con el contrapunto y efectivamente me daba que algo esta doblado, pero no es la tapa grande, ni la pequeña. Lo que hice fue aflojar la tapa pequeña montada en el torno y forzar para fuese a su sitio.
Luego apreté de nuevo todo a tope con un buen fijatornillos, y el alabeo se ha reducido. No he podido medir cuento, ya que aquí no tengo el comparador. Mañana voy a montar el ARB delantero, que se supone está recto, en el eje trasero y el que está ligeramente doblado en el eje delantero, ya que aquí me permite dejarlo algo menos atacado.
El piñón y corona delanteros han salido como nuevos, los guardo de repuesto ya que me sirve para el eje trasero.
Mañana o pasado pongo fotos y resultados, espero que positivos. ¡que coñ..........zo! de ajustes, rodamientos, tóricas, piñones y coronas, ya se me juntan las piezas unas con otras.
es éste finde ??? pues le tengo libre ;D seguro que es éste, por que hay alegria ;D se podrá apuntar allí mismo, estoy algo pez con la Party ;D
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que este finde 😉
Gus, has probado a hacerte pisapapeles con lo que te sobre??