Avisos
Vaciar todo

me uno al club... del aceite en ECU

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
434 Visitas
(@SADAVERO)
Respuestas: 115
Topic starter  

Hola , pues va a ser que si ,que tengo la ECU y cableado pringado de aceite.Ayer mismo hablé con Sergio ( Tierra Safari) y le encargué el asunto.
A pesar de que tenía leido por aquí que les pasaba a los anteriores a 2002 ( este es de julio 2003).Ásí tendré que retrasar un poco el cambio de los asientos centrales por los de Scénic o Picasso.
Saludos.

(@jaimitum)
Respuestas: 1484

No te preocupes, de los males del Defender, no es el peor ni el mas caro de solucionar.
Ya que vas a desmontar, mira si rezuma aceite por el tapón que va en la parte trasera de la culata y el que va delante.Yo  también tuve que cambiar las arandelas con goma que llevan los tornillos de la tapa, parece ser que con el tiempo, las gomas se deterioran y luego no cierran bien y rezuma aceite por la tapa...
El conector de los inyectores, que va fuera en el motor, desconectalo y limpialo, estará lleno de aceite también.
saludos!

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Respuestas: 115
Topic starter  

Hola y gracias , en cuanto me lleguen las piezas me pongo manos a la obra.Supongo que el kit del cableado viene solo con el mazo de cables, lo que me comentas y voy leyendo por ahí es aparte.
Saludicos

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

A mi el kit de cableado me vino junto a la junta de goma de la tapa de balancines, las arandelas/goma y los tapones, me los vendieron en la LR, no son baratas, pero ya no rezuma ;D

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Me podrán ayudar con el número de parte de los tapones que mencionan? no los conozco....

ResponderCitar
Compartir: