Avisos
Vaciar todo

Preparacion general

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
884 Visitas
(@chemita_m3)
Respuestas: 54
Topic starter  

Bueno despues de un tiempo sin entrar por aqui (sin tiempo) y sin tocale mucho al defender me e metido en una reforma general y mantenimiento del mismo ya que perdial alguna gota de aceite por distintos sitios tales como reten del ciguenal tapa de balancienes y por la transfer todo juntas nuevas y pasta como e visto en el foro ...

estoy cambiadole el aceite del motor de los diferenciales y grupos
Liquido de frenos
Sincros de la caja de cambios
La Bute estaba un poco oxidada tabien la cambio el embrague esta bastante bien lo dejo
Junta del colector de escape mas tornillos que tenia rotos el coelctor
Me recomendais algunas valvulinas especiales ?
aditivos estoy pensando el el metal lube de cajas de cambios...

y ahora entra la segunda parte desde que puse 255/85/16 con llantas zu la direccion me tiembla bastante por lo tanto estoy pensando en un amigitugador de terrafirma pero no se si con muelle o sin el ... sin muelle me solucionara el problema ?

Ademas de eso tengo que pedir un kit de suspension e de decir que delante llevo una a bar con soporte de cablestrante y un warm M800 por lo tanto tendre que poner unos muelles mas duros ? estoy pensando en una suspension con botella separada ? o montar doble amortiguador trasero pero no e visto muchos quits encontre mucha informacion sobe el tema suspensiones pero no me aclaro... ando tambien por carretera con el entonces creo que seria mejor un +2 que un mas 5 ? para montar el mas 5 que tendria que poner? que me podeis aclarar ? y muelles traseros ? que pongo ?

Tengo el coche todo desmontado y me gustaria pedir todo lo antes posible pero no quiero cometer errores ...

Me recomendais algo mas ahora que tengo el coche desmontado....

Gracias

(@jacranger)
Respuestas: 128

muy buenas! el amortiguador de direccion no influye en las vibraciones de esta, comprueba el equilibrado de las llantas. No dices para que quieres el Defender, si es para grandes viajes son recomendables aunque no imprescindibl es los amortiguadores con botella separada y la doble amortiguacion trasera; si es para rutillas y alguna trialera esporadica con +2 de altura, muelles heavy duty para compensar el peso del "warm" y unos amortiguadores de calidad son suficientes para tener un coche con el que pasarselo bien ( no olvides neumaticos y frenos -imprescindibles para completar el conjunto-)

ResponderCitar
(@chemita_m3)
Topic starter  

Pues el uso es medio de monte para andar por galicia JEJE y algun viajecito por españa entonces por lo que me comentas un kit de amotiguacion +2 y unos muelles +2 pero lo que no encontre fue ningun kit de doble amotiguador trasero que venga todo ... cuanto subiria con ese kit mas 2.... en esos kits aumentamos el recorrido de la suspension no ?

ResponderCitar
(@chemita_m3)
Topic starter  

Bueno muchas gracias por todas las respuestas el pedido esta hecho para bien o para mal si me confundi pues....

4 amotiguadores terrafirma con botella separada +2
2 Muelles +2 traseros terrafirma dureza medium
2 Muelles delanteros Hevi duti +2
y un amortiguador de direccion con muelle de terrafirma modelo RTC
Window guards traseros el kit de 5
Y un kit anulador de la egr.....

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

2 Muelles +2 traseros terrafirma dureza medium
2 Muelles delanteros Hevi duti +2

Quizás te parezca una pregunta tonta... pero cual es el motivo de montar  médium atrás y hevi delante?, te lo pregunto porque los kits que había visto yo en terrafirma, los venden todos iguales... blandos delante y detrás, medium o duros,
vas a dejar el coche nuevo, reestreno 😉
un saludo!

ResponderCitar
(@chemita_m3)
Topic starter  

Esque delante le meti una defensa completa con a bar alta mas el peso de warm con el cable y todo por eso fue...

Un saludo cuando acabe pondre fotos ...

ResponderCitar
(@chemita_m3)

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Barra panhard solo hay una,la delantera,que va por detras de la barra de direccion.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Lo del enlace,son los tirantes traseros,y la barra panhard al final de la pagina,solo hay una en el Defender,  😉

ResponderCitar
(@chemita_m3)
Topic starter  

Alguien me puede aclarar si necesito montar otodo eso con el kit +2

ResponderCitar
Compartir: