Forum
Vaya faena Gus!!!
No se como ayudarte pero cuenta conmigo para lo que sea
🙁 Juer que faena ,
Igual teníamos que plantear a la junta directiva un servicio del club de psicólogos especializados en LAND .
Para que nos suban la moral estas épocas negras de roturas en cadena
suerte con la reparacion
Ufff!! Pues menuda putada lo del ARB doblado. No se podría tornearlo para dejarlo bien de nuevo?
Un Saludo!
🙁 Juer que faena ,
Igual teníamos que plantear a la junta directiva un servicio del club de psicólogos especializados en LAND .
Para que nos suban la moral estas épocas negras de roturas en cadena
suerte con la reparacion
Me he acordado de ti Yon. Desde el 15 de Agosto que empece con mi caja y la tranfer hasta ayer he perdido 3 kilos de peso y ahora mismo estoy en modo sonámbulo por loa oficina. Empiezo a estar hasta los guevos de mi querida caja negra y eso que no me ha dejado tirado nunca, pero como te he dicho en el otro post, las cosas se doblan, se gastan se mueven y luego todo son problemas y líos.
De todos modos este problema que he tenido tiene una explicación, y es el pedal a fondo, no se puede estrujar la oreja al cochino como si fuese de pedrusconio puro, todo tiene un límite y ahora empiezo a verlo con las letras bien gordas.
Estoy buscando en la web de ashcroft el cuerpo principal del ARB y no lo tienen a la venta. ¿sabe alguien donde conseguirlo que no sea en el distribuidor oficial?, lo del distribuidor lo digo por que tarda dos meses y cuesta la mitad que un ARB completo.
Ponte en contacto con dcproven tiene un colega en california q te podra ayudar.... Yo no conserve el contacto cuando lo tuve q usar
Prueba la pagina de expedition exchange en Los Angeles, a ver si suena la flauta.
Tambien puede sonar la flauta con Jim de Gigglepin o Simon en Devon
Valla estropicio que tas echo a la caja negra!
Conociendote en menos de lo que canta un gallo,ya lo tienes listo y preparado para la guerra! 🙂
Jodo Gus, para mi, que todo esto es una especie de aviso..........., mientras peleas con todo eso........¿no escuchas una voz que te dice "un 110, Gus, tú lo que tienes que hacer es pasarte a un 110............" 😉
No compres nada Gus, que creo que tengo una carcasa de ARB completa, aunque es el antiguo, no sé si es igual o cambia algo.
No compres nada Gus, que creo que tengo una carcasa de ARB completa, aunque es el antiguo, no sé si es igual o cambia algo.
El mio es el Rd56, el antiguo. Pues me vendría de perlas ya que creo que lo doblado puede ser sólo la tapa pequeña del ARB. Voy a desmontar y lo compruebo.
Es un defecto de fabricación reconocido hace tiempo por Ascroft,
todos los grupos fabricados hasta hace 1 año aprox. tenían un defecto de consistencia del material, que los hacía más debiles incluso que los originales.
De haberlo colocado Gus con algo más de holgura, le habría durado en vez de 110.000, 10.000 km.
esperemos que no me toque que los tengo puestos hace unos 8-9 meses,sgun me dijeron tenian garantia y eran reforzados
JL si los compraste hace 8 mese ya son los buenos. Se dieron cuenta de que estaban usando un material peor que el origina hace como dos años, creo yo.
JL si los compraste hace 8 mese ya son los buenos. Se dieron cuenta de que estaban usando un material peor que el origina hace como dos años, creo yo.
puede que algo menos, aunque el tiempo passa muy rapido.
pero 8 meses seguro que son de los nuevos!
mejor,aunque la verdad es que les pregunte por que habia oido (o leido ) algo de que eran mas malos que los originales y les pregunte algo de su calidad y la garantia y creo recordar que me dijeron que eran mejores que los de serie y un año de garantia