Forum
mi centralita loca
A mi nueva me dieron presupuesto sobre 600 en el concesionario si no me equivoco, consultalo.
Compre una en Ebay por 160 € y otra en un desguace por 120 € si te sirve de orientacion.
Me han comentado en la casa que me sale 1200 euro instalada y reprogramada
con el desconectador de motor
seria un puntazo saber el teléfono de microcat o el de costas automoción
aquí en la isla estamos en el culo del mundo y todo se complica mas
gus a la ecu nnn se le puede sacar los impulso (+) o (-) para conectar el cierre centralizado universal para que se activen con la alarma original del defender
Gracias por la ayuda prestada
este foro mola.
1200!, ni de coña se te ocurra pagar eso. Busca una NNN donde sea y si quieres te compras un nanocom que cuesta unos 250 euros, con eso lo tienes todo resuelto.
El cierre lo tienes que conectar al módulo de la alarma, el 10as que está detrás de los relojes del cuadro. Busca en el foro de defender, eso ya está hecho.
Estoy mirando la compra del nanocom y no lo encuentro en ningun sitio. Intento contactar con tierra-safri y no lo consigo. ¿Sabeis algo?.
Llama a Sergio de Tierra Safari al movil , con su permiso. 667 68 40 15, el fijo es 902023930
Ayer lo intente a esos números que vi en su web pero nos lo cogia nadie y a la página de accesorios no me dejaba entrar. Mañana lo intentaré otra vez.
Si no lo encuentras en España prueba en PAddock
Y los que seguro que lo tienen son los JCF4x4 de Málaga.
y si no en Grip motorsport
también lo tienen, no se si en stock pero lo tienen
Ok, muchas gracias, voy a ver donde interesa mas el comprarlo y decidirme por algun sitio.