Forum
Protector Diferencial. Consulta
Sabeis si con levantar el coche con el hilift quedara hueco suficiente para montar el protector de diferencial delantero?, o hay que desmontar la barra panhard. Muchas gracias

Yo la he desmontado, media hora de trabajo y yasta.... de paso puedes cambiar los silent blocks de la barra panhard. Además, eso de trabajar bajo el land apoyado en el hi lift no se si es muy seguro....
Salu2
Pregunta tonta. Por que hay que desmontar la barra? Si estorba para poner el protector puede que en marcha roce, no?
Un asaludo a todos
Kostelo:
como se ve en la imagen, la zona "libre" del protector es la que permite hacer el juego. El problema es que el aro que abraza al diferencial no entra si la barra panhard no se desmonta... lo hice hace 2 semanas. En cuanto al protector del grupo trasero.... no hay ningun problema, se cambian 6 tornillos de la tapa del diferencial por unos "allen" que vienen con el kit de montaje(en caso del salisbury).
Agur!
disculpad!! ademas la imagen corresponde a un eje trasero (pequeño).... por eso no aparece la barra panhard. Fijaros en la rotula en la parte superior un poco a la izq.
Si que entra y sin desmontar nada.
¿en el aro no tienes como una especie de mordisco? ese mordisco es para realizar el juego para que entre entre el eje y la barra.
😉
http://www.paddockspares.com/pp/OFF_ROAD/Protection/Diff_Guard_-_Galvanised_-_all_Rover_axles.html
He colocado en tres defender este protector y no he necesitado desmontar na de na.
Es cuestión de buscar la posición y entra sin más.
😉
Como protector del Salisbury, hay una tapa de ARB de color rojo (de hierro fundido y varilla de nivel) que la tenia un expositor en el encuentro de Gouveia (Portugal).
Cuando la ví me quedé con las ganas porque ya la tenia vendida.
Aprovecho aquí por si alguien la ha visto en algun sitio, me sigue interesando.
Jacques
entonces sí a desmontar o se la haces tú.
😉
Si que la tiene, a ver si tengo un rato y pruebo
Gracias
no es de salisbury, pero son la ostia!!!
http://www.devon4x4.com/products_b/p1719c261/d44-heavy-duty-diff-pan-for-rover-axles.html