Avisos
Vaciar todo

MÉTODO RORY

32 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,390 Visitas
(@Bestia V8)
Respuestas: 701

en ello estoy... poco a poco... jejeje

la egr la anule hace tiempo
ahora el rory y dejarlo bien apunto
cuando habra el herrero vaciaremos el catalizador
el turbo.... cuando consiga un manometro

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Ese algo es el analizador de carga de la EGR.
Mide la posición del accionador de la bomba de inyección en ohmios mandando la señal a la centralita del EGR.

No lo he desmontado nunca pero supongo que es simplemente un potenciometro con alguna muesca que encaje en la pieza metálica o en el tornillo - eje de la palanca de paso de la bomba.

Con retirarlo y reponerlo en la misma psición ya está. No representa fuente alguna de avería ni de mal funcionamiento del motor, pues no interfiere en el funcionamiento de a bomba, solo en el comportamiento del EGR.

muy buenas.......

hoy e anulado la EGR de mi disco 300,y la verdad que si que e notado mejoria en bajos,ahora trabaja mucho mejor entre 1000 y 2000 rpm......

al leer lo que pongo como cita,me a surgido una duda,el tubo que iba a la egr,desde la bomba,pasando por una especie de pieza electronica primero,le puse un tornillo en la punta,como indican el algun post

pero al leer lo que responde jrmr,me pregunto si ese tubo que sale de la bomba,que va a la pieza que comento,y luego a la egr,si solo sirve realmente para mover la eger,si se podria quitar del todo,incluida la pieza electrica esa,de la cual tambien sale un tubito a la caja del filtro.......???

Venga bestia,no te dejes lo del rory,que te estoy siguiendo los pasos......jejejeee

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: