Avisos
Vaciar todo

Mesa / barra americana “para escalera”

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
711 Visitas
(@creador122)
Respuestas: 501
Topic starter  

Para quien le pueda interesar voy a compartir una mesa que hice para colgar de la escalera del 110.
Como podéis ver en las fotos la “mesa mostrador o barra americana” es sencilla de fabricar y, para mi, muy útil.
Se monta  y desmonta en unos segundos, sirve para comer de pie , cocinar en el hornillo de gas con seguridad (es mas estable que una mesa de camping con las patas en tierra y mas seguro que tener una olla al fuego dentro del coche), desplegar  las herramientas, apoyar los pesados jerrikan para subirlos a la baca,  y lo mas importante: como que está al lado de la puerta trasera, donde llevo la nevera, es ideal para apoyar las birras y montar una “barra de bar” para compartir con los amigos..
En rutas lejos de la civil-ización (o sea lejos de la Guardia Civil)  la transporto plegada colgada de la escalera.

El “dispositivo” (los dos pomos roscados de color negro) que se ve al final de mi  mesa  es para sujetar un trozo de chapa, cartón o periódico doblado para que, cuando corre viento no apague la llama de la cocina.
Sierra, taladro, martillo, tornillos, remaches y a tomar medidas directamente en el defe.

Espero que a alguien le sea útil.

(@javi_patrol)
Respuestas: 8

joder que buena idea te a quedao de lujo jejej, anda que no aguantaran cervecitas esa barra jejej, que la disfrutes

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Muy buena la barra americana je je

ResponderCitar
(@Escarabajal)
Respuestas: 283

Pues porque no tengo escaleras, que si no tardaba en hacerme una  🙂

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Pistonudo! C122
Otro invento,
y si se pudieran usar las planchas de desatasco,
tendriamos un dos en uno.

ResponderCitar
(@creador122)
Topic starter  

dice MRx4:y si se pudieran usar las planchas de desatasco,
tendriamos un dos en uno.

Lo he pensado pero las planchas suelen tener agujeros bastante grandes,cuando la utilizas se doblan y ya no funcionaría el invento. (aunque que la "barra americana" lleve un poco de fango pegado sería muy apropiado para nuestro caso)

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Buena mesa!

Pasa el tema al Bricoland y lo guardamos para siempre.

Si no sabes, dímelo y yo te ayudo.

ResponderCitar
(@creador122)
Topic starter  

No sé como pasarlo a Bricoland. Ruego instrucciones.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

El "invento" està para patentarlo, pero deberìas intentar el doble uso , como comenta MRx4.

Saludos

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

😮 sssombroso
MiS lo encuentra , MiS lo muestra

ResponderCitar
Compartir: