Avisos
Vaciar todo

Merece la pena este defender????

33 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3,121 Visitas
(@bucefalobucefalo)
Respuestas: 356

YO tengo un defender que lo compre en Soria se matriculo en el 2002, pero era del 2000.El defender y mas el td5 es caro.Yo le he cambiado los bobines del embrague,el kit de embrague y el plato bimasa,las juntas de las homocieneticas,el bombin del freno,tres crucetas,el radiador y el ventilador, una pieza por donde entra el gasoil al motor.etc ,atc.a demas le he puesto extras muelles, amortiguadores,snorkel,barra de direccion reforzada,rotula de direccion y creo que tengo que cambiar los silenblocs de las barra.Chico una ruina.He tenido cuatro series,un defender 300 y el td5 y este ultimo es mi ruina, se me olbidaba el cableado de los inyectores.Casi todo en la vida es proporcional, casi todo.vejez y trabajo se notan en uncoche. si puedes compra uno con pocos km y pocos años.Ahora mi motor no consume aceite ni tira humo blanco,menos mal
sino me hubiese rendido.Si lo compras barato y tienes claro que seguramente hay piezas que tendras que cambiar por logico desgaste, a lo major te compensa si no entraras en el terreno de la suerte y esta es efimera.El que compra un defender no es unicamente para ir a la discoteca..... Si tienes suerte disfrutaras de uno de los mejores todo terrenos que existen.

ResponderCitar
 Agos
(@Agos)
Respuestas: 132
Topic starter  

Espero tener suerte ..... de momento de maravilla........estoy encantado, después de un discovery 200 año 2008, discovery 300 año 2009, toyota 4runner 2010......... empiezo el 2012 con un defender........El paso efímero de un año con toyota fue una experiencia para darme cuenta que cuando escucho la palabra 4x4 es como decir Land Rover.........con todos mis respetos a toyota que son grandes 4x4, y no me dio ni un problema en un año y dos meses que estuvo conmigo...........Pero ahora conduciendo mi defender....es una sensación de libertad y de alegría de vuelta a una marca a un 4x4, que no debí abandonar........... es un estilo de vida............Land Rover forever...........¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
 Agos
(@Agos)
Respuestas: 132
Topic starter  

Muy buenas a todos/as aqui le presento mi Defender (El niñote), este es el inicio. Ya iré subiendo más fotos a medida que lo vaya preparando. Gracias.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: