Avisos
Vaciar todo

MECCANO 90

21 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,515 Visitas
(@M.Fenández)
Respuestas: 276

Voy hacer un video yo también pero el mio, va durar como dos años ;D, pero la verdad da gusto ver trabajar a la gente de manera limpia y ordenada.......

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

si, es automatico, se ve el convertidor de par.

El tio va rapido, pero no lo monta todo ni de coña.  ni cableado, ni interiores, ni frenos, ni tubos de vacio....  de todas formas, me ha gustado mucho el video.

La verdad es que es imposible cablear el coche entero en un día. Debió montar todo para arrancar y probar y luego ir montando todo el interior poco a poco. Pero sigue siendo un fenómeno, a mi ya me ha dado una idea, la próxima vez que baje la caja de cambios, desmonto la carrocería entera y trabajo desde arriba, ¿no?.

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

pues a mi no me ha dado la sensacion de que fuese montado en 2 dias.. Mas bien parecen bastantes mas... O por lo menos, pasar de manga corta, a chaqueta gorda de invierno...

ResponderCitar
(@Rubix)
Respuestas: 341

Oye alguien tiene el telefono de este tio es para llamarle y que me desmonte el range y mo lo monte de nuevo previa limpieza de todas las piezas ajjaja.
O tambien sirve este tio si te pilla una ruta y los forestales han puesto piedras, que si hay una zanja y es imposible pasar, no hay problema el tio te lo desmonta y te lo monta en el otro lado y ale a continuar la marcha!!!
Viendo el video tiene la pinta de que muchas cosas ya las tenia preinstaladas anteriormente (cableados y demas).

ResponderCitar
(@FRANCES)
Respuestas: 74

Esta chupao.

ResponderCitar
(@gaby callejon)
Respuestas: 55

tiene que ser un 300 por que el 200 de defender llevaba  los colectores de escape y turbo para arriba,lleva separadores de rueda y el MONTAJE es cojonudo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: