Forum
MECCANO 90
¿Nos hacemos un 90? ::) ::)
Hoy me he montado dos mientras veía un película. Bueno, el primero me ha costado pero el segundoooo... ná... un momento.
No se ha dejado ni un detalle. No ha hecho más que arrancarlo y ya ha marcado terreno. Je, je... se nota que ha puesto todo original y según el RAVE.
Este si que puede decir que conoce cada uno de los tornillos de su coche 😛
Dato curioso, debe ser la primera persona que veo usando el calzo para las ruedas que viene con el land para cuando tienes un pinchazo. 😀
Hay algo que no entendi aunke provablemente sea cuestion de peso, pero no era mas facil enganchar la caja al motor y meter todo junto en vez de tener que atornillar la campana con todo el chasis molestandote? 😛
Muy buen video!
PD: porque era un 300 si llega a ser un TD5 o un TD4 habria por lo menos dos videos mas de electronica 😀 😀 😀 😀
😮 jo que guapo, ya podia ser todo asi de facil, te desmontas el land el sabado lo lindias hasta el ultimo rincon y el domingo a montarlo. ;D
lo mismo es un currante de la fabrica y se sabe la cadena de montaje al dedillo jajajaja
lo mismo es un currante de la fabrica y se sabe la cadena de montaje al dedillo jajajaja
Pues eso he pensado yo...
de todas formas yo no he visto en el video: como sangraba frenos y embrague, como cableaba el motor y el cuadro de mando... y seguro que mas cosas que los expertos son capaces de detectar...
Desde luego el tío es un artista!, y se nota que es ingles, manga corta y botas de esquimal!.
Me he fijado mucho en la luz y las sombras y el tío se monta todo el coche el solito en dos días!, yo me tiré tres para montar mis safety devices!.
Es un caja automática con un motor 300, verdad?, es que esa caja no parece una lt77 ni una r380.
si, es automatico, se ve el convertidor de par.
El tio va rapido, pero no lo monta todo ni de coña. ni cableado, ni interiores, ni frenos, ni tubos de vacio.... de todas formas, me ha gustado mucho el video.