Forum
Ayuda!...Diámetro volante Defender 300 Tdi
Hola a todos,
perdonad si el tema está repetido, he estado usando el buscador pero no me ha quedado claro.
Tengo un Defender 300 TDi del 98 y estoy homologando todo (Suspensiones, volante...), el tema es que me piden el diámetro del volante original y no tengo ni idea de cuanto mide. Tengo el coche en el pueblo y me tendría que desplazar hasta allí para pedirlo (300 kms)...alguien me puede echar un cable y medir la paellera de origen???
Gracias de antemano y un saludazo
Hola oreca, supongo que el de mi td5 sera igual, el mio hace 41 cm, si alguien te dice el de un 300 mejor, y si pueden decir si son iguales pues otra cosa que sabemos, saludo, Franc.
pues eso, 410
como minimo puedes montar 380, porque solo puedes reducir un 15% el de serie, asi que el que llevarás montado que seguro que es de 350 no se puede homologar 😉
pues eso, 410
como minimo puedes montar 380, porque solo puedes reducir un 15% el de serie, asi que el que llevarás montado que seguro que es de 350 no se puede homologar 😉
Amén amigo amén 😉
Justo has dao en el clavo 😉
En cualquier caso me han dicho que puedo homologar hasta un 15% de diferencia de tamaño por lo que 410mm se quedarían en 348,50 si aplicamos ese 15%... de modo que el volante de 350 probablemente valdría. Ya sé que estás bien informado, a ver qué me cuenta la homologadora
Ya os contaré, mil gracias y un saludo
coño es verdad....
pues a mi me hicieron poner 38 en la itv porque 350 no entraba 😮
aqui otro que en la itv tubo que cambiar de 35 a 38 , pero es que en las itveses no se enteran de nada ....
saludos desde girona
Ayer me confirmó la empresa homologadora que la tolerancia es del 15% por lo que si que se puede homologar.
Al final en ficha voy a incluír:
-Muelles Brittparts +2" + Amortiguadores Bilstein
-Latiguillos +2" Goodridge (se supone que no hace falta pero ya que estamos)
-Llantas Bullface + Neumáticos 235/85 R16 (y nuevo ancho de vías)
-Cabestrante integrado en paragolpes con soporte Carmona
-Soporte rueda repuesto Paddock
-Snorkel Safari
-Volante 350mm Momo
Y alguna cosilla más que me dejo en el tintero...ya os pondré al corriente. Como siempre gracias a todos!!!!!!!!