Forum
toma elevada
donde podre consegir el flexible de mi toma elvada
a todo el mundo le gustaria tenerla lo mas larga posible ...
lo siento me lo has puesto en bandeja .....
Datos como modelo, año del coche, madelo fabricante del snorkel y ese tipo de cosas quizas podria ayudar a que te den una respuesta concreta!
salu2!
hola, con las medidas y el diametro del tubo flexible, lo puedes conseguir en las ferreterias industriales, pero seguro que será de mejor calidad, ademas de mas duro 😉 un saludo
hola, con las medidas y el diametro del tubo flexible, lo puedes conseguir en las ferreterias industriales, pero seguro que será de mejor calidad, ademas de mas duro 😉 un saludo
+1
Ferreterías industriales, recambios agrícolas, repuestos de maquinaria, tiendas de hidráulica....
Mira este tubo que usó Gus en su defe --> https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=31590.0
El tubo que usé un pelo más duro que el que trae el snorkel, te va a durar lo mismo.
Yo lo que he hice al agujerearlo mil veces, es forrarlo con varias vueltas de cinta vulcanizada y de momento está feo de la leche, pero permanece impermeable y sin problemas. Lo puedes ver en el mismo post que ha puesto Salvaje.