Forum
Me intentaron robar el TD4 110!!
¿hay que homologar las pantallas traseras? ¿dónde pone tal cosa?
Pues no sé donde lo pone pero aprovechando otras reformas que estoy haciendo de suspensión y un snorkel quería incluir algunas cosas que no tenía homologadas, asientos, topes de parachoques, faros antinieblas, ...y me han dicho que la pantalla de DVD que es de las de tipo desplegable del techo también tendría que incluirla en el proyecto. 😮
Pues os cuento mi caso...
El otro dia fui a BCN, dejando el coche en un parking. Hicimos lo que teniamos que hacer, y al regresar, pues... me habia olvidado las llaves dentro, en el contacto ( tonto de mi .... ).
Bueno el caso, es que despues de pensar como abrir el coche sin romper ningun cristal, digo " no serà tan facil.... cogi un destornillador que me prestaron, lo metí en la cerradura de la puerta un poquito, la puntita nada mas.... y al girar, sin esfuerzo alguno, se abrió la cerradura !!!! esto es normal ? o las cerraduras mias estan para el arrastre ?
Saludos!!
... me tubo alli mas de 2 horas parado ...y yo pero mira por que no te dedicas a buscar drogas o coches robados que supongo que seria lo que estabais haciendo por que a bajado todo el ferri y solo me paras a mi ....
Por curiosidad...¿hubo denuncia o no?
Pues os cuento mi caso...
El otro dia fui a BCN, dejando el coche en un parking. Hicimos lo que teniamos que hacer, y al regresar, pues... me habia olvidado las llaves dentro, en el contacto ( tonto de mi .... ).
Bueno el caso, es que despues de pensar como abrir el coche sin romper ningun cristal, digo " no serà tan facil.... cogi un destornillador que me prestaron, lo metí en la cerradura de la puerta un poquito, la puntita nada mas.... y al girar, sin esfuerzo alguno, se abrió la cerradura !!!! esto es normal ? o las cerraduras mias estan para el arrastre ?
Saludos!!
CAMBIALAS.
Saludos
... me tubo alli mas de 2 horas parado ...y yo pero mira por que no te dedicas a buscar drogas o coches robados que supongo que seria lo que estabais haciendo por que a bajado todo el ferri y solo me paras a mi ....
Por curiosidad...¿hubo denuncia o no?
Perdón por renovar un tema antiguo y con un contenido que no se ajusta al título...
Me autocito para explicarme mejor:
Estoy mirando para comprar varios Defender con preparaciones varias,desde el básico snorkel a elevaciones de 3" cabrestante llantas ZU etc y veo que todos dicen tener todo homologado pero en cuanto empiezas a preguntar resulta que siempre hay algo que no lo está. Es por eso que me llama la atención este caso del ferry en Ibiza y me interesa saber la resolución.