Forum
Me han robado la batería del Defender...y han dejado otra...
Que Cbroes, ayer lei que el coche mas robado en España era el león...
Cuando era mas pequeño vi un volvo xc 90 en cuatro ladrillos.....
Y otro de un conocido robado y luego quemado...
En fin, alarmas, desconectadores, barras de volante, descontar batería , botones ocultos, e inventos varios para que no nos roben.
Salu2
Si hombre esta claro,pero si cuando te abren una puerta o te desconectan la batería te manda un sms y tu puedes ver y seguir el coche desde el pc o móvil incluso puedes oír lo que se habla dentro del coche,es muy diferente a las barras aquellas de volante a freno
Ese sistema es el que llevo yo en el leon . Un dia por la noche tenia el coche aparcado debajo de casa i a las 4 de la mañana Yo mirando la tele oigo una alarma de un coche i me asomo a la ventana . Me falto tiempo para cojer la garrota i ir a cojerlos , demsiado tarde , se llevaron el coche por suerte lo encontre tirado en la carretera de alcublas tirado . El aforador no iba bien i tenia el coche super apurado ya que habia circulado en reserva mucho tiempo pero por cuestiones de familia no pude ir a ponerle gasoil i lo aparque pensando mañana lo primero Gasoil . Gracias a eso me salve , si no miedo me da lo que le hubiera pasado a mi pequeño
Que cabronazos. >:( >:( >:( ...lo de la batería de juguete supongo que ha sido humor de chorizo.
Yo he estado mirando las cámaras Blacvue pero valen una pasta. Graban en HD en una SD o vía wifi. Puedes grabar de continuo en marcha o con sensor de impactos cuando coche está parado. Un amigo la tiene y lo usa a modo de Go-Pro para Marruecos pero en realidad es una cámara de seguridad. En algunos países como Rusia son obligatorios para que te den un seguro.
Esta en concreto graba delante y detrás.
http://www.blackvuespain.com/home/64-camara-blackvue-dr650gw-hd-wifi.html
Los ladrones son muy vagos, si ven 10 posibles victimas y 2 de ellas tienen impedimentos, por ejemplo la barra de volante, se van a los que no la tengan....
Y si pones varios impedimentos mejor... desconecar batería, llevarte el rele de arranque, no dejar nada visible que le pueda interesar, radio cd, gps, cazadoras, etc....
Mi hermana tiene un kadett, en Madrid.....
Tres veces, que sepamos se lo han intentado robar (seguro que eran aprendices, un profesional no le interesa robar este tipo de coche).
La primera vez, le rompieron el bombin de la cerradura y no entraron.
La segunda vez, entraron y le destrozaron el bombin de arranque y plásticos, casi no podía ni ella, con la llave luego arrancar.
Y la tercera vez, entraron por la puerta del copiloto haciendo palanca y solamente se dedicaron a registrarlo para ver si había algo de valor.
Como es un coche viejo, y lo mueve poco, supongo que atrae a indeseables de poca monta, si llega a ser un 124 por ejemplo,(que es mas goloso) se lo llevan hasta a pulso si en necesario.
Salu2
Jod**, qué grandísimos hijos de ****.
Siento mucho lo que te ha ocurrido, compañero. Afortunadamente solo te han robado la batería (con el consiguiente cabreo), consuélate pensando que no se han llevado el coche (que menuda gracia te hubiera hecho).
No te recomiendo nada porque ya te han puesto por aquí muchas opciones y todas ellas válidas, desde el cortacorrientes escondido hasta el localizador gps.
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que el tema me esta quitando el sueño. Creo que lo mejor es como han dicho mas arriba, combinar varios elemento de seguridad...
Hola
A nosotros nos robaron el Series y nos costó encontrarlo 4 días. Estaba a 100 metros de donde lo robaron en un callejón sin salida.
Lo abrieron, lo arrancaron, sin problemas y NO pudieron dar las luces ya que se nos habían jodido camino de casa y para darlas había que abrir el capot y hacer un empalme!!!!
Claro, con un Series sin luces de noche llamas la atención en ciudad y lo dejaron allí mismo.
Suerte tuvimos
No es por nada, pero después de tanto tiempo dándole vueltas a la electronica del Td5 y el inmovilizador y la ECU y tal, he llegado a la conclusión de que un Defender Td5 se puede robar entre dos personas en menos de un minuto, sin romper cristal, ni que salte la alarma, y evidentemente sin tener llave.
Me refiero a que se puede un Def Td5 que esté de serie en 2 minutos trabajando solo.
La seguridad de nuestros coches deja mucho que desear.
A mi se me gasto la pila del mando y pude arrancar porque el anterior propietario puso un pulsador porque a veces falla el arranque. Ya ves tu de que sirve el inmovilizador
Hola
La semana pasada ley que habían detenido a una banda de ladrones que usaban una plataforma. COmo bien dicen las instrucciones si lo quieren robar lo robaran,pero cuantos mas obstáculos mejor.
Salute
Vaya tela... pero una pregunta... seguro que te pusieron ésa batería ahí en ése día?
Porque hay talleres algunos... que tienes que hacerle fotos al coche antes de meterlo y al sacarlo...
Saludos 😉
Hombre, dependiendo del tamaño de la batería no le daría siquiera para arrancar. Ten en cuenta que el arranque es lo que más carga demanda a la batería, si no es del tamaño suficiente no tiene "chicha" para mover el motor de arranque.