Avisos
Vaciar todo

Me han robado la batería del Defender...y han dejado otra...

30 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
4,973 Visitas
(@Nefas)
Respuestas: 123
Topic starter  

Pues eso, esta mañana llego al curro y no puedo cerrar las puertas del D100 TD5 con el mando, le doy al boton y nada. Me acerco mas al coche porque ya sabemos como va el tema mando y nada. Pruebo meter la la llave en la ignición y arrancarlo y no da ni un amago. Como la bateria tenia mas de 7 años, ha tirado de cabrestante y nevera pense que habia muerto. Para mi sorpresa cuando accedo al compartimento veo una batería enana de coche de gasolina con los cables sin apretar y con el soporte colgando...

Me han entrado en el coche, robado la batería y puesto otra de juguete...

La pregunta es para que coj*nes hacen eso? Quieren llevarselo? No se ni cuando ha sido, si no llega a desconectarse el cable del positivo ni me doy cuenta hasta que falle la batería...

Estoy mosca porque si es solo para llevarse una batería nadie se molesta en poner otra...no?

Pongo una alarma? Cual?

La bomba de combustible lleva tiempo haciendo ruido y el circuito le cuesta cebar (seguramente tengo que cambiar las arandelas de los inyectores) y le cuesta arrancar, a lo mejor ha sido por eso que no han podido llevárselo...

Estoy mosqueado, indignado y con un sentimiento de impotencia brutal ya se que nuestros coches son muy vulnerables pero no sabia que tanto...han entrado la alarma ni mu...y la han vuelto a cerrar.

(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Ya siento que te haya pasado esto. Es lo que tiene vivir en este decadente y degradado país.
Ánimo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Vaya tela....

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, vaya tela pero no me extraña... hace unos años al coche de mi hermana le quitaron dos ruedas delanteras y le pusieron otras iguales pero completamente desgastadas y pinchadas.

ResponderCitar
(@xiscorp)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 521

Pa flipar...

Mal se les cortocircuite y se les quemen "las pestañas"...  >:(

ResponderCitar
(@Nefas)
Topic starter  

Alguien me puede recomendar una buena alarma?

ResponderCitar
(@Disco_300)
Respuestas: 1052

Lo mejor seria desconectar el positivo de la bateria Hacerlo de tal manera que se quedara encendido solo el cierre alarma i radio . Tambien existen bandas que llevan innibidores de frecuencia . Asi me abrieron a mi el seat leon. Si le pones un cortacorriente tipo panel tactil al lado del cuadro solo tu sabras donde esta el panel tactil para darle al arranque Te dejo un video por aqui:

Seria el del primer coche . Pero no tan complicado . Lo llevo en el leon An intentado llevarselo 4 veces i no pueden.

ResponderCitar
(@El Yeti)
Respuestas: 1854

Pa flipar...

Mal se les cortocircuite y se les quemen "las pestañas"...  >:(

Las pestañas no. Que se les quemen las pelotas, pero del todo.
Si hay algo q no soporto son los ladrones, q por cierto abundan cada vez más.

ResponderCitar
(@Nefas)
Topic starter  

Lo mejor seria desconectar el positivo de la bateria Hacerlo de tal manera que se quedara encendido solo el cierre alarma i radio . Tambien existen bandas que llevan innibidores de frecuencia . Asi me abrieron a mi el seat leon. Si le pones un cortacorriente tipo panel tactil al lado del cuadro solo tu sabras donde esta el panel tactil para darle al arranque Te dejo un video por aqui:

Seria el del primer coche . Pero no tan complicado . Lo llevo en el leon An intentado llevarselo 4 veces i no pueden.

Gracias Disco_300 le echo un vistazo.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Lo mismo le hiceron a mi sobrino en la puerta de su trabajo en Albacete.... y lo cachondo es que lo vieron varios pero no dijeron nada hasta que era tarde... una pareja con un coche igual que el suyo....

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Esta claro que al no poder arrancarlo lo debieron intentar con otra batería que llevarían para ese menester. Y si siguió sin arrancar, ahí lo dejaron.
Yo tuve un Rover 114 GTI 16v que tenía una pala quita escondida para que no llegase corriente. La puso el anterior dueño.
Un día la di y no use el coche en días, al volver a cogerlo no me acordaba de la pala quita y casi me vuelvo loco para arrancarlo.

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

😮 😮 La madre que los a pario !!!!....como dice el yeti...tenían que arder enteros...

Un saludo.

ResponderCitar
Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 815

He estado mirando y hay muchas opciones de alarmas para montarse uno mismo en internet, pero yo lo que haría sería llevarlo a un electricista del automóvil y combinarlo con un corta-corriente escondido... Eso y un caimán en el garaje y un doberman dentro del coche.

Da mucha rabia, mucha, que violenten tus cosas con el esfuerzo que cuesta conseguirlas y conservarlas.

Julio73

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Busca gps car locator,necesita sim,sensor a puertas y capot,sensor al arranque,puedes ponerlo que no arranque,que arranque y a 90kmh se pare,de forma que lo pares tu a capricho con un sms,puedes hacer pitar a voluntad,lleva botón sos al móvil que tu quieras mandando la posición, no es muy caro, menos de 100 euros....instalacion a parte

Un saludo

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

http://www.ebay.es/itm/GPRS-GSM-GPS-Tracker-System-Car-Truck-Vehicle-Tracking-Device-Locator-/181773119070?hash=item2a5285ae5e

Si buscas mas lo encontraras mas barato,ojo,que traiga el mando y el arnes de cables,otras marcas no se,este funciona bien bien

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: