Forum
Instalacion de Semi Baquets BC Corona
Buenas a todos.
Alguien me puede decir, si las guias o las bases originales del defender se deben cambiar o over para la instalacion de los semibaquets, puede que me consiga unos bien de precio y como tengo que homologar me gustaria meterlos en el proyecto.
si puede ser si ha fotos para ver como se ponen para ir trabajando.
un saludo
Nacho
Ante la duda, lo mejor es consultar a nuestros socios profesionales. 😉
http://www.mcingenieria.com/es/inicio/13-services/modifications/59-asientos
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Mis ultimas noticiad de parte de ingenieros es que ya no se pueden homologar ni los semibakets. Antes solo se podian homologar los semis.
Pero yo no soy ingeniero ni nada así que lo mejor es preguntar en la itv y a un ingeniero
Ante la duda, lo mejor es consultar a nuestros socios profesionales. 😉
http://www.mcingenieria.com/es/inicio/13-services/modifications/59-asientos
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Gracias Carles,
estoy preparando todo para homologar, tengo 6 meses, pero lo que quiero es montar los semi baquets, y por mucho que busco, no encuentro las guias, no se si son las originales, o tengo que temerme a soldar, cortar y atornillar.....
sl2
Nacho