Avisos
Vaciar todo

Me acabo de comprar un DEFENDER 90 SW E Td5. ¿Qué os parece el nuevo look?

35 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,233 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Si, el ventilador viscos siempre gira, lo que pasa es que cuando agarra gira unánime con el motor y cuando está fria gira mucho más despacio.

Pues la aguja se debe quedar un poco más abajo de la mitad.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Pues la aguja se debe quedar un poco más abajo de la mitad.

Por ahi me anda siempre la temperatura una vez que calienta.

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842
Topic starter  

Bueno ilustres LandRoveros. Os voy a mostrar los cambios a nivel exterior más recientes en estas 3 semanas que hace que tengo el defe.

Antes

Después

De momento como podeis ver:

-Emblemas "Td5" (no se porque al final los Td5 dejaron de llevarlos)
-Llantas de disco tdi300 con cubiertas BRIDGESTONE DUELER M/T 637 en 235/85 R16 (tal y como sabiamente me aconsejastéis). (Mil gracias a todos).

La verdad que para mi el coche con las llantas parece otro.

Un saludo.

José Miguel.

PD: Como anécdota a destacar, hoy al ir a poner las llantas ahí en el pueblo en Huesca se me ha partido un espárrago de la rueda delantera izquierda. Al ir a sacar la tuerca estando para sacar la llanta de chapa me he quedado con el espárrago en la mano. LA verdad es que por la pinta que tenia ya estaba roto (por el óxido que había detrás) y que se aguantaba por la llanta y la tuerca. De momento esa llanta va con 4 en lugar de con 5. Habrá que arreglarlo jeje.

El amigo que me las ha cambiado me ha dicho que por ahi por lamontaña suele pasar, máxime cuando como por esa zona, todo el invierno están las carreteras con sal (corroe todo lo que toca la jodida).

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

como ha cambiado!muy guapo 😉

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Te ha quedado muy bien.

Poco a poco irás cambiando cosas y es que los defender son un pozo sin fondo en lo que se refiere a accesorios.

Saludos.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: