Forum
Elevación trasera +3cm.
Hola. Necesito elevar un Defender 90 unos 3cms, pero sólo de atrás. Los muelles son nuevos los 4 pero son todos traseros y claro se ha quedado un poco "cagón" de atrás. ¿Sería posible hacerlo sin comprar otros muelles y con unos casquillos fiables?. Si se levanta el "plato" que sirve de base a los muelles traseros y al soporte de este se le suelda en suplemento metálico volviendo a colocar encima el "plato" ¿Podría pasar algo?. Gracias y un saludo.
¿Puedes pasarme fotos y precio final con IVA y gastos de envío a Cantabria de los platos + 3cm?. Si no resulta el apaño casero, tendré que comprarlos. Si quieres, mi dirección de correo es: k41108@gmail.com. Gracias. De todas formas, ¿Cómo veis lo de soldar un suplemento bajo el plato original?
¿Puedes pasarme fotos y precio final con IVA y gastos de envío a Cantabria de los platos + 3cm?. Si no resulta el apaño casero, tendré que comprarlos. Si quieres, mi dirección de correo es: k41108@gmail.com. Gracias. De todas formas, ¿Cómo veis lo de soldar un suplemento bajo el plato original?
Estando en Cantabria, yo hablaria con Nando, de Land Aventura, gente muy seria... además te los podrá montar él mismo...