Avisos
Vaciar todo

marcando territorio.

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
534 Visitas
(@iarakefarem)
Respuestas: 416
Topic starter  

he observado que gotea aceite donde dejo la fiera estacionada y al agacharme abajo veo que suelta aceite por la zona anterior al embrague. el mecanico me ha dicho que hay que desmontar embrague y cambiar una junta, que es un mal endemico de los LR. y si no que aguante hasta que haya que hacer embrague, ¿esto es asi? bueno gracias por vuestra respuesta.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Mal endémico de los lr es tirar aceite, pero no todo los motores lr tiran por el retén del cigueñal, que es lo que te insinúa tu mecánico.

El retén del td5 no casca tanto como el de los 200 y 300, en tu caso es muy posible que tan solo sea la junta del carter. Yo tengo el mismo problema, y este fin de semana quiero acabar con el problema, ya te diré como.

(@iarakefarem)
Respuestas: 416
Topic starter  

me hablo de una junta pero que hay que desmontar embrague ¿?. gracias gus, ya me diras algo. no vine a LES COMES pero el MAURO,  o LA MADRE TERESINA o  EL AVI ARRUFI,  lo pago yo en cuanto sea posible. SALUT

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

me hablo de una junta pero que hay que desmontar embrague ¿?. gracias gus, ya me diras algo. no vine a LES COMES pero el MAURO,  o LA MADRE TERESINA o  EL AVI ARRUFI,  lo pago yo en cuanto sea posible. SALUT

No te preocupes que yo tampoco fui a les comes, lo dejamos pendiente.

Lo único que hay que tire aceite y requiera de quitar embrague es el retén del cigueñal. La junta del carter se cambia sin quitar embrague. ¿te tira más aceite en parado que en marcha?. si es así casi seguro que es junta carter, el sábado cambio la mía.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Tema resuelto, se terminó ser un guarro. Hay que potenciar la junta del carter en la zona del retén del cigueñal con pasta de juntas de la buena, y tema resuelto.

En mi caso me tiraba por tener un pequeño escalón el retén del cigueñal con el bloque de motor.

ResponderCitar
Compartir: