Avisos
Vaciar todo

Manual de taller Caja cambios Puma. mt82

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,101 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Sigo con mi caja de cambios con problemas, algo tiene mal.

¿alguno tiene el manual de taller de la caja de cambios del puma?. No se si vendrá dentro del manual de taller del coche, eso si que lo tengo.

Gracias.

AdrianSuki
(@adriansuki)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 380

Cuando dices que sigues con problemas en el cambio... Te refieres a nuestro compañero de viaje, el Sr. Ruido?

Comprobaste el acople entre la caja y la transfer?

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2802

Parece que sí viene.
Como en todos los "workshop manuals".

No sé si será de mucha ayuda, pero aquí tienes un enlace.
https://es.slideshare.net/fajarisnanto/201006-defender-my07-workshop-manual-complete

Suerte con esa caja.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Cuando dices que sigues con problemas en el cambio... Te refieres a nuestro compañero de viaje, el Sr. Ruido?

Si, ha pasado a fase contoclonk clonck clonck, pero solo en vacío, con carga no se nota el ruido. Mañana bajo la caja, creo que esto apunta a caja nueva.

Desde hace una semana le cuesta entrar la marcha atrás, yo creo que es del selector de la marcha atrás, he leido foros americanos sobre la mt82 en el mustang y parece ser que las horquillas dna problemas.

ResponderCitar
AdrianSuki
(@adriansuki)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 380

Si, ha pasado a fase contoclonk clonck clonck, pero solo en vacío, con carga no se nota el ruido. Mañana bajo la caja, creo que esto apunta a caja nueva.

Desde hace una semana le cuesta entrar la marcha atrás, yo creo que es del selector de la marcha atrás, he leido foros americanos sobre la mt82 en el mustang y parece ser que las horquillas dna problemas.

Juer, que bien...

Antes de bajar la caja, prueba a hacer lo que estuvimos hablando.

Baja la transfer y saca el acople de la MT a la LT y prueba con el eje de salida al aire,  a ver si asi cesa el ruido o no.

Yo no se por que, sigo pensando que no es cosa de la caja... Ya sabes, a cabezon no me ganas Jajajajajaja

ResponderCitar
nachete
(@nachete)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 287

¿Finalmente que pasó con la caja?

¿La puedes reparar?¿la cambias?¿no era de la caja...?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

¿Finalmente que pasó con la caja?

¿La puedes reparar?¿la cambias?¿no era de la caja...?

Pues finalmente he puesto una caja nueva a estrenar, no reparada, nuevecita de un defender de 2016, las últimas. Pero la que he bajado la voy a reparar, se ya lo que está mal, so dos horquillas selectoras, la de la primera y la de marcha atrás. Ya informaré.

ResponderCitar
Compartir: