Forum
Llantas para Puma y mas mejoras posibles
Señores les informo que en la próxima semana recibo mi Puma 2.4 y tengo que ir buscando chuches para empezar a ponerlo a mi gusto, que llantas podría poner con un poquito de desplazamiento sin tener que homologar o llanta con separador??? se ruegan ideas y básicos para su mejora, ya pondré fotos en cuanto lo reciba. Las llantas obligatoriamente de aluminio y el estilo que me gusta es este:

en ambos casos debes homologar, ya que estas cambiando el ancho de vías.
Otra cosa es que no se note mucho y no te digan nada...
Gracias por las respuestas, la estética de la Hutchinson también me gusta y si ademas va bien mejor que mejor, por cierto solo he visto precio en una pagina inglesa quinientos y pico pero no pone si cada una (locura) o cuatro (muy baratas me parecen) sabéis donde las venden??
Alguna otra cosita que os valla pareciendo imprescindible para el Puma??? o alguna mejora
Encontradas buscando otra cosa... https://www.tiendadellantas.es/es/alloy-wheels-tyres/land-rover-defender-vehiculo-todoterreno_vf_44_1774662_207_1/
Gracias Espectador ya había visto las Borbet pero no se que tal son, sigo mirando
Hablando de llantas....
alguien me puede decir si las llantas Saw Tooth...las primeras...tienen el mismo ET...que las Boost de siempre?
O lo que es lo mismo...ensancharian las vías lo mismo...??
Gracias