Avisos
Vaciar todo

Mando distancia td5

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
702 Visitas
(@tgfita)
Respuestas: 131
Topic starter  

Agradeceria respuesta a un problemilla tonto con el mando...Es un td5 2004 lo tengo en el parking i lo he cerrado como siempre con el mando,ahora queria coger el def i el mando no va,le he canviado la pila i tampoco va.Si lo abro con la llave me va a saltar la alarma i liare un pollo en el parking que ni te queng!
Alguna alternativa?? No tengo aqui la llave de repuesto,si lo abro con la llave como apago la alarma??Dandole al contacto??? Mas que nada es para no dar por saco alos vecinos ahora o a las 6 de la mañana!!!
Gracias!!

Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Suele ser problema de la pila. Entiendo que no se encienden las luces de los intermitentes cuando aprietas el mando. Me parece que vas ha despertar a los vecinos. Puede que si tienes alguna derivación en los intermitentes no se quite la alarma, a  mi me pasó y tube que llevarlo en grua al taller.

Otar opción es mirar en el manual de usuario el procedimiento para desconectar el inmovilizador, pero tb sonará la alarma. Yo probaría a poner una pila nueva y/o comprobar los contactos del mando si estás segurop de que es nueva.

Saludos

(@tgfita)
Topic starter  

Pues me parece que la liare mañana...la pila es nueva i los contactos del mando en principio estàn bien,no da señal ni para abrir ni cerrar,nada!

Gracias kostelo!!

ResponderCitar
(@ADDON)
Respuestas: 681

Hola.

Puede ser que el defender se le haya acabado la bateria y entonces el mando no responde adecuadamente a mi me paso 2 veces, otro dia compra un mando extra y te lo programo, con un mando solo no se puede estar. Yo tambien tengo que comprar uno.

Bueno un saludo y haber si nos vemos.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
¿No será un inhividor de frecuencia???? SI accionas un mando y hay un inhividor no puedes abrir el coche. SI lo haces repetidas veces en presencia de uno muy potente te puede borrar el mando y es imposible hacer nada.
EN el foro hay algúncomentario al respecto.
Salute

ResponderCitar
(@defendermaniac)
Respuestas: 272

A mi me paso lo mismo!!

No me iva el mando le canvie la pila i puse una de nueva, pero igualmente no iva, tuve que cojer la de recanvio y aun estoy con ella. fui al mecanico de land rover le comente i me dijo que el mando se havia estropeado (no me cayo al suelo ni nada) asi k si keria uno nuevo tenia que desembolsar 60 Euros!! no lo hice pero se que lo tengo k hacer si no me pasara komo tu!

Suerte!

ResponderCitar
(@tgfita)
Topic starter  

Bueno,el problemilla era la bateria del def,estava agotada,no me havia dado señal alguna de nivel bajo pero ya le tocava tiene 4,5 años!! Acertastes Felipe!!! Me fui a buscar la copia de la llave i nada!
He tenido la precaucion de una vez puestas las pinzas para intentar arrancarlo cerrar i abrir con el mando,pero al meter la llave para intentar arrancarlo igualmente ha saltado la alarma,espero que no se haya descodificado el mando...
Le pondré la misma que lleva,110AH però me soplan 205€ sin IVA!! Con una de 95 i 800 de arranque me apañaria??LLevo Winch!

Gracias a todos!!

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Una Bosch (me parece que es la SILVER) de 110 Ah me costó 110 Euros hace un par de años y con winch, nevera y todas las pijadas de siempre, esta como el primer dia.
JAcques

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Cuando te dan el mando a distancia del Defe deverian especificar que no es un mando a distancia, sino a microdistancia porque a mas de 2 metros no te sirve pa na. Le cambias la pila se soluciona y al poco igual.

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

A mí en el discovery, en un intervalo largo, por ejemplo de un día para otro, es como si desconectara la antena  (será para ahorrar batería) ??? Entonces lo que hago es abrir con la llave y presionar el botón de apertura de puerta, y ya está. Imagino que es normal.

ResponderCitar
(@tgfita)
Topic starter  

Gracias a todos!! Al final le he puesto una varta 110Ah con potencia de arranque de 920 A,me ha costado unos 180 Aurelios...
He tenido que modificar un poco el soporte pq esta es más larga...
Tengo un amigo que un dia empezo a oler a chamuskina i se le prendió fuego la Bateria...muy raro...el extintor siempre a mano!!!
Como curiosidad sobre el mando de recanvio me lo "encontre" atado con una brida en las toberas que pasan por debajo del aletin derecho,el del copi,deben ser las de los frenos...ni flouers!! No se si me he explicado bien...O sea que compré el def con 3años i ahí estava!!! ::) ::)
saludos i hasta la proxima!!!!

ResponderCitar
Compartir: