Forum
como peta el td5!!!!!!!
escuchar esto
Me parece que sale en primera y pasa a segunda a tope
se queda corto y no llega.
En Asturias me paso algo parecido (salvando las distancias)
tres intentos y desespero, probe salir en segunda a tope y tercera
y llegue, cagao pero llegue ::)
Opinion de los grandes, a titulo didactico, que opinais.
Salu2
Pues claramente es un td5 apreató hasta las trancas, increíble como zumba, parece una moto!.
No le calenteis la cabeza a Gus que despues de los amortiguadores yo ya me espero cualquier cosa... y encima si es por ganar a el clan de los 6000 mas jajajja que nadie se ofenda ;D ;D ;D
Como me gustaria darme un paseo con uno de esos 😮 😮 😮 😮
Gus esta ya muy cerca del CLAN de los 6000, y en bastantes casos, por encima. Su TD5 con grupos cortos anda muchisimo.
Gus esta ya muy cerca del CLAN de los 6000, y en bastantes casos, por encima. Su TD5 con grupos cortos anda muchisimo.
Que paradógico lo que dices no???? "con grupos cortos anda muchisimo" ::) ::) ::) ::) ::) ::), mi range con grupos de gr anda mucho menos en km/h. Y lo que hace ese td5 en el video en cortas es lo normal, incluso diría que no me sorprende nada de nada.
Saludos
Criminal, el 90 de GUS, aparte de 200cv lleva un GKN asi que tiene 10 marchas largas muy largas y 10 cortas muy cortas.
Yo he ido detras de el por carretera de montaña y anda mucho.
este ultimo mola.
que es italiano?portugues¿? esta bin,se parece al tuyo no telius? salvo las llantas y las safetis a y las pegatas. 🙂
este ultimo mola.
que es italiano?portugues¿? esta bin,se parece al tuyo no telius? salvo las llantas y las safetis a y las pegatas. 🙂
el ultimo es Gus! ;D
Efectivamente creo que es Masia Pelarda, despues del barrizal que habia, esa "rampita" se le complico a mas de uno ;D yo con el discovery de calle ni lo intente vamos ::)