Avisos
Vaciar todo

Mando de luces del defender. Increible pero cierto.

35 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
3,493 Visitas
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

saludos

esto va a doler, eh.. 150€.. por culpa de cosas asi, me pierdo la land rover party i varias salidas..

saludos

Puedes pillar tu la pieza en algun recambista especializado y ponerla tu mismo... es bastante simple... bastante mas que poner los relés

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Pero aun así tienes que cambiar el interruptor de las luces y luego le adaptas los relés...

saludos

esto va a doler, eh.. 150€.. por culpa de cosas asi, me pierdo la land rover party i varias salidas..

saludos

No hombre!, en anglorecambios son unos 30 euros.

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

pues yo, el tema del mando nunca me paso nada  🙂 pero he oido que alguno le paso.
lo mejor es poner unos reles, yo mismo tengo puestos 4 reles  ;D dos para cortas y otros dos para larga (por si las moscas)  me aconsejo mi hermano (chispas) de poner asi, y la verdad que mejor y me atreveria ha decir que algo mas de luz se nota.
un saludo  😉

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

A mi me ha pasado de todo, sin y con los relés..... nuestro sistema eléctrico es una porquería. Sin contar que acá el bendito control me sale en alrededor de EUR 50, todo un robo por un pedazo de basura que tendré que cambiar antes de un año.

Les dejo un link donde tenemos algunos manuales....

http://www.legionlandrover.com/index.php?sec=3

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Esto es un lío, a ver si alguien sabe algo al respecto.
Como estoy con un problema al respecto de esto: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=38513.0 estoy mirando los "manuales RAVE" y según los manuales y esquemas para el Defender 90 300Tdi del año 98, para los faros lleva un relé (R123), lleva otro para el cambio de luz de cruce a luz larga (R126) y lleva una resistencia de 1E3 OHMS (G100); me queda comprobar que sean reales las indicaciones del manual.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: