Forum
suerte que no te paso nada gus,vaya susto!
a mi me ocurrio hace un año, con el remolque cargado de trigo y en vitoria a 50 km de casa , tube suerte que el chico que me vendio el pienso era chispas y me preparo un puente al momento y pude llegar a casa . al dia siguiente localice la averia, me pidieron 120e por el p.. mando en la casa "alli se quedo" me parecio una barbaridad, le prepare un remache lo estañe y todavia dura, cuando se joda habra que buscar uno no original.
el puente ahora lo llebo en el cajon siempre.dejo unas fotos por si a alguien le interesa.
saludos
Yo ya lo he comprado en Anglorecambios, el original y creo que han sido como 30 euros. Ya he reparado el viejo, lo que he hecho es invertirlo, de tal forma que uso el contacto que antes estaba libre para las cortas. Lo llevaré de repuesto, el único problema es que irá al revés de como va ahora.
Gracias por el brico!!!! 😉 😉
Ah Gus, encantado de haver-te conocido en un lugar como en les Comes!!! 😉 😉
alguien sabe si el td4 ....
yo estoy casi seguro de que si le pasa. Si al dar largos o encender las luces no oyes un click de rele, es que sigue con el mismo problemas
los camiones solo van a 90 K/H bueno el mio a 92 loque pasa que pasar al lado tuyo 40 tm a 90 por hora es mucho el aire que sacude por los lados, y si hay muchos que no respetan los averiados en los arcenes y pasa lo que pasa yo personalmente si fuera en coche me tiraria lo mas adentro del arcen posible os lo aconsejo
un saludo conan.
Para Gonso:
Todos los manuales los puede encontrar uitlizando el buscador del club, solo tiene que poner Manuales Rave Lucas y ahí encontrará los manuales que necesita.
Suerte
los camiones solo van a 90 K/H bueno el mio a 92 loque pasa que pasar al lado tuyo 40 tm a 90 por hora es mucho el aire que sacude por los lados, y si hay muchos que no respetan los averiados en los arcenes y pasa lo que pasa yo personalmente si fuera en coche me tiraria lo mas adentro del arcen posible os lo aconsejo
un saludo conan.
Si, conan, tengo muchos y muy buenos amigos camioneros y a todos les funciona el limitador de velocidad, pero aún así algunas veces van a más de 100 km /h por no se que le leches que les hacen algunos.
El tema es que acojonan que no veas, y más totalmente a oscuras y en una carretera como esa. Es un sitio donde sacaron el tercer carril a costa de comerse algo de arcén, y el problema es que para desmontar el mando de luces tenía que estar fuera del coche con la puerta del conductor medio abierta.
Y sobre todo lo que tu dices, 40.000 kg pasando a 90km/h pasando cerca asusta al más puesto. Si sirve de enmienda a mi comentario, que para nada era despectivo, mis mejores clientes son los camioneros, los más serios pagando y con los únicos clientes con los que regularmente me voy a comer, es cierto.
Para Gonso:
Todos los manuales los puede encontrar uitlizando el buscador del club, solo tiene que poner Manuales Rave Lucas y ahí encontrará los manuales que necesita.
Suerte
Supongo que el buscador del que hablas es exclusivo para socios del club, de momento soy solo invitado pero casi seguro que me haré socio en breve.
Gracias de todas formas por la respuesta.
EDITO: perdón acabo de econtrar los enlaces, gracias por la respuesta.
Gus a mi me pasó lo mismo adelantando por el 3 carril en la ap7 i ZAS!! Sin luces!!!Todo Dios pegandome bozinazos i cagandose en mi sombra... sólo las rafagas i con los intermitentes de emergencia intente desviar-me al arcen i justo en una bifurcación...a mi me avisó con un ligero olor a quemado electrico però para nada me pensava lo que podia ser...empalme directo los cables i pa lante!! Suerte que me aconsegaron como hacerlo...
Un placer conocer-te en la Party!!
Me pareció ver tú def un "poco" inclinado en les fontetes... ::)cuelga alguna fotillo!!!! ;D
Toni.
Gonzo:Ya encontró los manuales? Los puede buscar aquí mismo en el buscador del foro, ponga Manuales Rave por Lucas
Ostras tu k casualidad!!!!!
la semana pasada me kede sin las luces de cruce, yo flipaba k se apagaran las dos de golpe mire fusibles, bombillas i nada, me fui a la land rover i me dijieron k kon 150€ mas mano de obra me lo solucionaban, aun voy sin luces solo las de posicion. voy a probar esto de los reles, que sera mas barato!
Gracias por la ayuda!!!!!!!!!!
salut i força tracció!!!
Gonzo:Ya encontró los manuales? Los puede buscar aquí mismo en el buscador del foro, ponga Manuales Rave por Lucas
Sí, mira lo que pongo en "EDITO" aquí: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=37865.msg330590#msg330590
Ostras tu k casualidad!!!!!
la semana pasada me kede sin las luces de cruce, yo flipaba k se apagaran las dos de golpe mire fusibles, bombillas i nada, me fui a la land rover i me dijieron k kon 150€ mas mano de obra me lo solucionaban, aun voy sin luces solo las de posicion. voy a probar esto de los reles, que sera mas barato!
Pero aun así tienes que cambiar el interruptor de las luces y luego le adaptas los relés...
saludos
Pero aun así tienes que cambiar el interruptor de las luces y luego le adaptas los relés...
saludos
esto va a doler, eh.. 150€.. por culpa de cosas asi, me pierdo la land rover party i varias salidas..
saludos