Forum
Luz interior td5 (solucionado)
Pues hoy al abrir la puerta veo que la luz no se enciende,si le doy manualmente si se enciende,he buscado fusibles fundidos y nada,supongo que habra un rele temporizador pero no se cual es.Alguna sugerencia?
Prueba a mover el pulsador q trae junto a la bisagra. Si no hace buena masa o se ha quedado pillado no acciona La Luz interior. Prueba también con otras puertas porque ni no se enciende al abrir las otras puede ser un fusible
He comprovado sensores de puertas y funcionan bien los reles parece que tambien, tendra la alarma algo que ver? ayer fui a activar la alarma y no se me activaba pitaba dos veces,era el sensor que va bajo el capo que no presionaba bastante y se queda en modo abierto.He comprovado con un polimetro y llega corriente.Sera la alarma que lo maneja?
¿Has comprobado el mecanismo de la propia luz? Igual no actúa bien el interruptor.
Si he comprobado los interruptores,ya que son los dos que no van,he activado y desactivado la alarma varias veces todo parece normal pero cuando desactivo la alarma la luz de cortesia solo hace un parpadeo y se queda apagada
¿Has comprobado el mecanismo de la propia luz? Igual no actúa bien el interruptor.
Quería decir el interruptor de tres posiciones de la propia luz de cortesía. No sé si me había explicado bien.
La luz de cortesía la maneja la alarma íntegramente. Ojo con medir con el polímetro que la alarma conmuta la luz por masa y no por positivo.
Quería decir el interruptor de tres posiciones de la propia luz de cortesía. No sé si me había explicado bien.
Si he comprbado el interruptor todo esta bien,hay alguna manera de resetear la alarma?El nanocom no me da ningun fallo
Si es cosa de la alarma eso ya se me escapa un poco. Yo probaría ponerle al mando una pila nueva, CR2032 si no recuerdo mal, a veces me han pasado cosas raras y no era mas que eso. No parece eso pero es fácil y así ya lo puedes al menos descartar.
Si es cosa de la alarma eso ya se me escapa un poco. Yo probaría ponerle al mando una pila nueva, CR2032 si no recuerdo mal, a veces me han pasado cosas raras y no era mas que eso. No parece eso pero es fácil y así ya lo puedes al menos descartar.
He comprado una pila nueva la he montado y sigue igual,pero queda descartado.
Despues de varias pruebas con el nanocom parece que se habia desconfigurado.........el otro dia al montar rele en las luces Y tal estubo desconectada la bateria durante dos dias.Es lo unico que se me ocurre para explicarlo.