Forum
luz de calentadores cuadro td5
cuando pongo el contacto la luz de los calentadores me suele fallar y no se enciende el motor arranca sin problemas
sabeis que puede ser ?
Hola Defender,
De que motor hablas?
porque normalmente los 300 y los td5 casi arrancan solos... seguramente tengas algun calentador roto, pero cuestan tres duros.
ya nos contaras
P.d. yo en mi 300 tdi los cambie, y estaban chungos... y la verdad el motor arrancaba igual de bien, a escepcion de cuando hacia mucho mucho mucho mucho mucho frio
Danifender, creo que queria decir:
cuando pongo el contacto la luz de los calentadores me suele fallar y no se enciende, el motor arranca sin problemas
sabeis que puede ser ?
que poniendole la coma el significado cambia por completo....
Gracias Salvaje, pero si que habia entendido bien. Insisto en que el dice que el motor arranca perfectamente, y yo le comento o le quiero decir, que en el 300 el motor arranca muy bien sin calentadores, y en el td5 tambien.. Que puede tener los calentadores jodidos (se suelen ir a los 135mil) y sin embargo en el tiempo en el que estamos, arrancarle perfectamente.
saludos
Ah, perdona que no te habia entendido yo a ti.
Pues yo le puedo decir que en el 200 (discovery pero para el caso da igual) tb arranca sin necesidad de dejar terminar a los calentadores, darle y prrummm (aunque yo los dejo trabajar que para eso estan).
Que se van sobre los ciento y pico mil??? pues a saber por donde andaran los mios ya. 😆 😆 😆
La unica vez que le costo arrancar un pelin y aun asi fue hacer clack los calentadores, gui-gui-gui y Brummmm fue este invierno cuando la ola de frio que cayo un nevazo de medio metro en Albacete (batimos el record de la tempertura mas baja) y aun asi es que el coche estaba en la calle con mas de un palmo de nieve encima.