Avisos
Vaciar todo

Luces Defender

39 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3,342 Visitas
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Ya he colocado las parábolas transparentes....y se nota,y mucho.....con bombillas Philips,claro.....

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

NO SON HOMOLOGABLES,Pero yo que soy cegato,cabezon,maño,y muchas cosas mas,me he puesto un kit de xenon,H4 6000k 35w,(la casa,es de Olesa de Monserrat,Barcelona.) y a mi parecer me van de lujo...veo mas..y no se calientan,ahora!!!les he `puesto un rele(por si acaso)

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Ya he colocado las parábolas transparentes....y se nota,y mucho.....con bombillas Philips,claro.....

Pero a mi me pareció que el largas perdí algo de distancia, ¿no te ha pasado a ti?..

Por cierto, tengo eso tuyo, cuando te haga falta lo pides.,

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 745

😉

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

No he notado que perdíera mucho.....además con llas bombillas de 200w,la luz es una pasada.........

jajajajaj,que creeís,que le he puesto de 200w,era broma son de 55-60w,y Gus,para las largas,en breve pondré dos largo alcance......me interesaba más las cortas(qué son cortas de verdad...)....por cierto en el faro,aparecen 12.5 lumensX2...25,con lo qué me quedan 50 lumens para largo alcance.....
Gus de lo otro,que tienes mio......de momento no lo usaré,ya si eso te lo pediré.......

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563
Topic starter  

Ayer vi  un Def 90 SVX 60 aniversario y tiene unos faros que parecen fotoatómicos, alguien sabe si se podrán poner en el Def TD5?

Igual nos estamos complicando la vida y lo tenemos sencillo.

Saludos a todos.

PD: Que mi DEF 110 TD5 del 2000 no tenga espejo de cortesía hasta me mola ( mariconadas las justas ). Pero que el 60 aniversario con sus pedazo de asientos y su precio no lo tenga me parece una pasada.

ResponderCitar
(@luisto)
Respuestas: 124

Le he colocado al coche unas bombillas de Philips, las X-treme Power, 30 euros en Norauto (las dos) y me regalaron una linterna  ;D ;D ;D ;D.

Aqui os dejo una foto con la diferencia. El faro izquierdo tiene la philips, el otro no, se nota la diferencia bastante pero al natural se nota mas todavia, la foto no hace justicia con respecto a la realidad.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

La casa Hella, vende unas lamparas en las que bombilla y optica
son todo uno, en USA los llaman "Sealed Beam" montadas con el rele
tienen buen rendimiento, con el valor agregado que son sumergibles.
Para los amantes del vadeo

Particularmente monto H4 halo con rele para altas y para bajas

salu2 ato2

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Reabro este post para no crear otro igual, solo quisiera saber cuales h4 me recomemdais para mi defe, ya que las noches de lluvia es imposible ver algo, he estado mirando las que decíais aqui aunque no se si ahora me recomendareis otras
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=190762547048&index=15&nav=WATCHING&nid=13300668918
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=200708114354&index=10&nav=WATCHING&nid=16279547717
Gracias

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: