Forum
"Sadomasoquismo 110"
De todos es sabìdo, que en el "sado" abunda el cuero.....y los latigazos.... ;D ;D ;D bueno puès cuero....y los latigazos hay que dàrselos al ruso que se le ocurriò èsta idèa:
A ver quien es el "guapo" que vuelve a decir que el Defender no tiene "Glamoure", que es "incòmodo" y que "adolece de ergonomìa".... ;D ;D ;D
Saludos Mil
Efectivamente, con esto vemos que no solo el lujo esta en los Range.
El unico fallo para ser un Top es que ya puesto las costuras las hubiese echo a la francesa. 😉
Me da pena ese defender ......QUE DESTROZO!!!! y no solo el interior sino que en el exterior un poco más y forra totalmente de plancha palillera todo el coche.
Cuando uno es un perullo por naturaleza y encima le cae dinero del cielo, es capaz de cualquier atrocidad.
Este caso es un magnífico ejemplo de hasta que punto puede tener uno el gusto alterado....
Lo unico que le pondria a mi Defe como ese son los 4 neumaticos BF.
Que crimen.
Un saludo.
Deberian prohibir comprar defenders a los pijos. Eso es un ejemplo de lo que NO ES espíritu defender
me cachis, ya me han robado la idea que tenia para mi disco,
la leche, que interiores, pa ligarse a la hija de la preisler. :icon_rr: :laughing11:
Secundo lo dicho por blop. Dicen que Dios le da dientes a quien no tiene que roer y es verdad. Si hubiera pillado yo ese defender...
!!!Yo es lo ultimo que haría en el interior de mi defender!!!!, me parece totalmente incompatible con lo que representa este vehículo, para eso hay otros modelos de la misma marca.
O lo quiere mucho, o lo odia cantidad, por que vaya currada que lleva el forrar todo el interior ¿he? JODER.
😉
YO NUNCA LO HARÍA.
¡¡Dios mío!!... Acabo de ver esto!!!
Menuda Aberración... Al tío este tendrían que quemarle en la hoguera por su mal gusto...
Uffff... :violent5: :violent5: :tongue2: