Avisos
Vaciar todo

Luces Defender

39 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3,343 Visitas
(@irlandes)
Respuestas: 745

100w...donde?. En el foco o luz original del coche... Pues yo puse una vez unas de 85w y porque las quité a tiempo... O si no me cargo el conector. Piensa que en Defender es estanco ( teoría) y eso coje una calor... Al final le tienes que cambiar hasta el mando de las luces. Pienso que no harás trayectos muy largos, porque con 100w de Madrid a Barcelona por ejemplo, toda la noche te sale humo... ;D

Red110, lumens, candelas... Para nosotros "haz de luz" o no se ve ná... 😉

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563
Topic starter  

Yo llevo las lámparas de 100 W hace 4 ó 5 años y se derritió el conector de las bombillas y también los contactos de la palanca de luces. Cambié todo y puse un relé para cortas y otro para largas y hasta la fecha no he vuelto a tener problemas.

Pero en cortas la luz no vale para casi nada, incluso después de cambiar hacer un año las parábolas por unas de Estanfi.

Saludos

ResponderCitar
(@pajaro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 193

hola, yo entre mis futuras reformas esta la de darle más luz en cortas, una de las soluciones e encontrado es este faro:

http://www.firstfour.co.uk/lighting/angel-eye-headlights-for-defender-rhd-2013168-321458-593237.php

saludos

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

parecen iguales a los de paddock....que por cierto son más baratos,son los que tengo,con la E9,y 12.5 de "lumens"
los visionados son para UK,Australia...tienen que ser lo de Europa y USA....REF.PM995
http://www.paddockspares.com/pp/DEFENDER/Electrics/Wipac_Crystal_Halogen_Headlamp_Conversion_Kit_(pair)_-_left_hand_dip_(UK_and_Australia).html

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Bueno, pues en Rallye Manzanares no saben qué son las IPF. En su lugar me venden unas PIAA, japonesas, mas menos igual de caras. Y no consigo encontrar las IPF en ningún sitio. ¿Alguien me puede dedir algo sobre las PIAA?

Gracias y perdón por el latazo,
Pedro

Perdona que son la PIAA!, ipf son los faros de largo alcance, me lio ya con tanta letra!. LAs que te ofrecen rallye manzanares son las que llevo y ya te digo que se nota.

Yo lo que llevo son bombillas  PIAA de 55w incandescentes en los faros originales del coche con la parábolas trasparentes de paddock y kit de xeon de 50w en los IPF de largo alcance solo usados en Africa.

Lo de efecto xenon es una patraña, o son incandescentes o son xenon con descarga, el efecto xenon debe ser parecido al efecto axe, el del desodorante.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Yo llevo las lámparas de 100 W hace 4 ó 5 años y se derritió el conector de las bombillas y también los contactos de la palanca de luces. Cambié todo y puse un relé para cortas y otro para largas y hasta la fecha no he vuelto a tener problemas.

Pero en cortas la luz no vale para casi nada, incluso después de cambiar hacer un año las parábolas por unas de Estanfi.

Saludos

Pues lo que si que se debe notar es meter un rele de luces, ya que el defender va directo desde el mando del volante y es muy posible que en el conector de la bombilla tengamos caída de tensión.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

jajajajaajj,muy bueno el efecto axe.....así es.....es sólo efecto.....

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2966

Gracias por la respuesta Gus, ya he encargado los Wipac en Paddock y me acercaré a RManzanares a por las PIAA. Seguro que la mejoría no será solo un "efecto axe-óptico".

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@irlandes)

Así conseguirás el efecto axe perseguido.... Cudadín con el efecto, se te pegarán hasta las moscas... ;D

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Gracias por la respuesta Gus, ya he encargado los Wipac en Paddock y me acercaré a RManzanares a por las PIAA. Seguro que la mejoría no será solo un "efecto axe-óptico".

Saludos,
Pedro

yo vio al lado de rally manzanares, si me llamas lo mismo ando por allí, aunque es complicado, 639770520.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Gracias Gus, si me es posible iré el lunes por la mañana, te mando un mensaje antes y si puedes te invito a caña y/o café por los consejos.

En cuanto a las moscas, Irlandés, a ver si me van a j---r mis faros nuevos!

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@irlandes)

😉

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

, sino si por 70 Eurazos que cuestan van a merecer tanto la pena como las IPF, de precio similar y que tienen tan buenas referencias de sabios de este y otros foros.

70 € las piaa????
mira estas:
http://cgi.ebay.co.uk/NEW-PIAA-SUPER-WHITE-PAIR-OF-H4-HID-BULBS-PN-H113_W0QQitemZ380114682783QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item380114682783&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1689%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

, sino si por 70 Eurazos que cuestan van a merecer tanto la pena como las IPF, de precio similar y que tienen tan buenas referencias de sabios de este y otros foros.

70 € las piaa????
mira estas:
http://cgi.ebay.co.uk/NEW-PIAA-SUPER-WHITE-PAIR-OF-H4-HID-BULBS-PN-H113_W0QQitemZ380114682783QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item380114682783&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1689%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

si, pero cuidado que no son las mismas, las piaa que yo digo son de 55W igual a las normales y las únicas que valen para la ITV, a parte que las de 80w en el defender te funden el mando de las luces que va ya muy justito. Si pones estas mete un relé y seguro que darán más luz que las otras, pero con más consumo.

Yo las piaa mias las medí y consumian exactamente lo mismo que las originales.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Gracias Joant, es una superoferta, pero para mí lo más importante es que las cosas no me den problemas, y me parecen más seguras las de 55w. De todas formas creo que notaré un gran cambio ya con estas.

Pero el precio es fantástico, la verdad.

Gracias y un saludo,
Pedro

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: