Avisos
Vaciar todo

los primeros defender

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,304 Visitas
(@TXOLIYO 4X4)
Respuestas: 316

respecto a los de la foto de los volantes no estoy del todo de acurdo puesto que el mio es un 200 y el volante que llevaba era el de los nineteen y mi coche es de 1990

ResponderCitar
(@Juant)
Respuestas: 432

Mi defender de 1990 lleva el volante finito de la segunda foto, y en el radiador de agua esta acoplado uno de aceite.

Saludos.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Hace un mes el Def de Miguel de la Cuadra estaba
en el taller LR/Jaguar que esta an la Crtra de Andalucia, Madrid
Viejo y cansado esperaba ser atendido (el coche)
...a MdlC ni idea desde que nos dejo colgados en la reunion de Segurilla,
hace dos años le perdi el respeto.

MiS: excelente cronica

ResponderCitar
(@anguita 109-6cil)
Respuestas: 36
Topic starter  

Gracias. Otra curiosidad, los nineteen y los oneten tenian la caja reductora de los range rover ¿no? tambien es la misma que los defender 200tdi¿? el diferencial central era autoblocante ¿no? si alguien me pudiera ayudar. Gracias.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

HOla
Lo del volante es verdad, pero es un Land, lo que quiere decir que los primeros Defes vendidos en España llevaban el volanet y la barra de la dirección de los 90-110. Lo se por experiencia propia, el volante y el estriado es distinto y no se pueden intercambiar los volantes.
Como curiosidad en Bizkaia habia un 90 con volante a la derecha que habia venido de la India con la empresa que desmanteló ALtos Hornos, el coche en cuestión, dado de baja pero funcionando, marchó a Salamanca a un cortijo.
Salute

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: