Forum
guias de los cristales
Hola, alguien sabe como se cambia las guias de los cristales, me he puesto a ver si arreglaba la puerta del conductor por que no me cerraba bien y el cristal se me bajaba cuando cojia un camino de baches y me he desmontado toda la puerta ya que he visto que por la parte de abajo esta toda oxidada y las guias estaban sueltas y rotas pero me da miedo pegar tiron alguien me puede explicar como se hace? hay recambio de esto no?
hola vicen. No pegues el tiron que la vas a liar, van sujetas con unos tornillitos en el interior de la guia
lo que pasa es que no se ven muy bien por que lo cubre la tela, pero tu buscalos con un destornillador pequeño de estrella.
y si hay recambio.
un saludete.
..gracias,Migwe por casi la lio, la verdad es que si que he visto unos tornillitos pequeños, pero solo por abajo, asi que seguiré buscando los demas, ya pondre unas fotos del brico ::)
...bueno pues esta mañana me he puesto manos a la obra y si que he encontrado los demas tornillitos, los he quitado y ha salido todo sin problemas,le he pasado la lijadora por las partes oxidadas y le he puesto masilla, que por cierto en la ultima foto se vé los dos agujeritos de mas que he echo para que si le entra agua se pueda ir bien y tambien se vé un oxido que no me he dado cuenta >:(

...los destrozos que hace el oxido >:( >:(

...tambien hay oxido debajo de los pedales ???

Hola Migwe, me dices que de las guias de los cristales hay repuestos, pues veras esta mañana he ido a un concesionario a pedirlas y las llebaba en la mano y resulta que no sabian lo que era, y me dice el de los repuestos...claro como es un coche tan viejo 😮 😮 :o...¡¡¡¡pero si es del año 92!!!!...me quedao flipao, me da una hoja con el despiece de la puerta, y la verdad es que no venian las guias, ya veremos lo que ha pedido,hay algun sitio donde sacar todo el despiece con sus referencias?
un saludo 😉