Avisos
Vaciar todo

Como clocar el Hi-lift

27 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,687 Visitas
(@levingstone)
Respuestas: 940
Topic starter  

Hola, mi duda es donde colocar el Hi-lift el un defe 110 , habia pensado en ponerlo lo mas bajo posible, proablemente en el parachoques trasero, en horizontal, alguien de vosotros lo ha puesto asi?, podriais mandarme alguna foto para ver como lo habeis hecho?, dispongo de soldador para hacerme yo los soportes.
gracias land roveros.

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Aunque no viene al tema,acuerdate de colgar alguna foto del antes y el después.....con ruedas nuevas...saludos

(@Vindio)
Respuestas: 1139

habia pensado en ponerlo lo mas bajo posible, proablemente en el parachoques trasero, en horizontal, alguien de vosotros lo ha puesto asi?

Yo todavía no lo tengo por lo que no te puedo ayudar, pero no creo que sea una buena ubicación el paragolpes trasero, está muy expuesto al barro y al polvo con lo que estarías dandole mantenimiento más tiempo que usándolo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

VINDIO, tienes toda la razon, otra opcion que barajo es colocarlo en el lado derecho en vertical, pero creo que se ensuciria de la misma manera, al final pienso que lo mejor sera subirlo a la baca en la parte de atras o en un lateral, lo que pasa que esta muy alto, no es problema por que llego bien , el problema es que como un dia se me resbale me abrira la cabeza, con lo que pesa.....
carlos, ten paciencia este fin de semana le hare unas fotos al defe con ruedas nuevas, la verdad es que le quedan de p...tisima madre, el eje trasero a subido algo mas de tres cm en comparacion con las ruedas de antes, estoy muy contento con el cambio de gomas, el defe ahora tiene mejor aspecto, y no te digo cuendo suba a valdelinares, haber si tu que eres mas viejo que yo en este foro convences a la gente para hacer un ruta por castellon, yo  te hechare un cable,
saludos

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

No sé si sabeis que esta prohibido llevar estos accesorios fuera de la carroceria del vehículo, a escepción cuando se va en ruta fuera del asfalto. 😉

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

la que para mi es la solución...

esta la semana que viene lo montaré!

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Yo lo llevo anclado con dos esparragos acostado debajo del asiento trasero, cabe justo tanto por altura como por anchura...

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

Telius, lo vas a montar con el soporte que venden o te lo vas a fabricar tu?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues yo llevo más de 5 años con el gato puesto siempre en esta posición y jamás tuve el menor problema de nada. Si que está prohibido, pero de momento nadie me dijo nada. Tampoco me lo han robado ni lo han intentado, aunque lo llevo con un candado puesto.

Para retiralo lo hago en un minuto y también lo he llevado con el rear step de la otan que se ve en la foto de télius y la mia.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

comprado 😉

PD: joder gus, casi no ha crecido el chiquitín...  😮

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

yo le tengo puesto interior  ;D  en el respaldo de los asientos delanteros.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

comprado 😉

PD: joder gus, casi no ha crecido el chiquitín...  😮

pues un año y medio tenía aquí, ahora tiene 6. El defender también ha crecido, no?..

ResponderCitar
(@David Sea)
Respuestas: 399

Yo lo llevo debajo de los asientos traseros y queda perfecto,mañana pongo fotos.
Saludos

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Telius cuidado si lo pones como dices, yo lo tuve como dices (Horizontal) con el soporte propio del Hilift, resultado....... comodisimo de quitar y poner, si lo llevas fuera lleva 3 en 1 mano para lubricar cuando lo uses y si se llena de barro pues que se llene, hasta ahí bien, el problema viene con el tiempo, los baches el traquetreo etc etc, recuerda que es aluminio, a mi me rajo la chapa toda, y si tienes la rueda atras mira que te libre al abrir la puerta. Suupongo que si refuerzas desde el interior con una buena chapa no te ocurrirá, a mi ese sitio me gustaba pero acabé quitandolo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Si, el otro problema es la sal que los de carreteras echan ahora en invierno. El mio es el segundo gato, el primero se lo cargo mi hermano, pero ya no iba del todo bien, y el que tengo ahora con algo más de tres años ya vuelve a ir muy mal, ni con aceite.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: