Forum
LLAVE MULTICARA M14
alguien tiene una llave de estas,es parecida a una torx pero de 12 puntas,estamos desmontando el alternador de un defen td5 y nos hemos quedado colgados por culpa de un tornillo.
Gracias Defepata pero eso no sirve. Como dice Miguel se trata de algo parecido a la thor pero con mas puntas. Es mi alternador el que estamos desmontando, creo que ya estan conseguidas. Apuntar los que tengais un Td5.
Yo tengo una, que la tuve que comprar precisamente para desmontar el alternador >:(, lo único es que me pilla un poco retirao) ;D
Si no recuerdo mal, ésta era para quitar el tensor de la correa ¿no? Porque después sí que necesitaréis una torx.
Tiene tela que para desmontar el alternador haya que utilizar 3 sistemas de llaves diferentes >:(
Viajero, prueba a desmontar el alternador y limpiarlo bien. Yo lo hice y fue mano de santo.
Ya,ya Traidor. No problem, tengo uno de repuesto, desues hay tiempo de recuperarlo.
Claro pense que era thor pero de vaso, me lie, bueno intente ayudar, espero que lo consigais.
Un saludo.
Me estoy volviendo tarumba intentando imaginar esa llave tan rara.
Para empezar la llave tiene que ser macho o hembra?
--------------------------------------------------------------------------------
Por fin y con un gran esfuerzo de Miguel (miguelSR) damos por teminada la hazaña de cambiar el p..o alternador de un Defeder Td5. Se vuelve a mascar el espiritu Land....GRACIAS Miguel.