Avisos
Vaciar todo

LLAVE MULTICARA M14

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,379 Visitas
 msr
(@msr)
Respuestas: 400
Topic starter  

alguien tiene una llave de estas,es parecida a una torx pero de 12 puntas,estamos desmontando el alternador de un defen td5 y nos hemos quedado colgados por culpa de un tornillo.

(@defepata)
Respuestas: 1893

Las LLaves estriadas acodadas de toda la vida te pueden servir, pruebalo.

(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Gracias Defepata pero eso no sirve. Como dice Miguel se trata de algo parecido a la thor pero con mas puntas. Es mi alternador el que estamos desmontando, creo que ya estan conseguidas. Apuntar los que tengais un Td5.

ResponderCitar
(@traidor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 623

Yo tengo una, que la tuve que comprar precisamente para desmontar el alternador  >:(, lo único es que me pilla un poco retirao)  ;D

Si no recuerdo mal, ésta era para quitar el tensor de la correa ¿no?  Porque después sí que necesitaréis una torx.

Tiene tela que para desmontar el alternador haya que utilizar 3 sistemas de llaves diferentes  >:(

Viajero, prueba a desmontar el alternador y limpiarlo bien.  Yo lo hice y fue mano de santo.

ResponderCitar
(@VIAJERO)

Ya,ya Traidor. No problem, tengo uno de repuesto, desues hay tiempo de recuperarlo.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Claro pense que era thor pero de vaso, me lie, bueno intente ayudar, espero que lo consigais.

Un saludo.

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

Me estoy volviendo tarumba intentando imaginar esa llave tan rara.
Para empezar la llave tiene que ser macho o hembra?

ResponderCitar
(@VIAJERO)

--------------------------------------------------------------------------------
Por fin y con un gran esfuerzo de Miguel (miguelSR) damos por teminada la hazaña de cambiar el p..o alternador de un Defeder Td5. Se vuelve a mascar el espiritu Land....GRACIAS Miguel.

ResponderCitar
Compartir: