Avisos
Vaciar todo

Acoplar asientos hinday coupe a defender help

20 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,618 Visitas
(@ADDON)
Respuestas: 681
Topic starter  

Pues eso se pueden acoplar sin mucho trabajo.

Por lo que he visto se puede quitar la parte de abojo.

Un saludo y gracias

Mirar abajo

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Ensafer, te lo puede explicar muy bien, el lo hizo 😉

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Ten en cuenta que los vas a tener que quitar para ir a la ITV.
Lo digo para que tengas en cuenta que el montaje sea sencilio ya que NO se puenden homologar.
Jacques

ResponderCitar
(@ADDON)
Topic starter  

Hola Feliz Año a todos

Como puedo acceder a los tornillos de las guias que estan en la parte del centro del coche,  para hacer agujeros y poner atornillar los asiento nuevos

Al final compre los del Hyunday coupe

Gracias.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Ten en cuenta que los vas a tener que quitar para ir a la ITV.
Lo digo para que tengas en cuenta que el montaje sea sencilio ya que NO se puenden homologar.
Jacques

si no me equivoco no se tienen que homologar, unos asientos que han estado montados en un coche de serie no requieren homologación para poder ser montados...

o almenos así lo tenia yo entendido

ResponderCitar
(@joel600d)
Respuestas: 147

Hola, siento discrepar con Jaques i con Telius por que yo en mi 600 tengo montados unos asientos de suzuki swift(o sea ya utilizados en otro vehiculo) y los tengo homologados, con proyecto de igeniero y todo el cuento, que es mucho.
Certificado de montage
Certificado del fabricante (seat)
Proyecto de igenieria, materiales, medidas, fotos càlculos,etc..
Y algo mas que no me acuerdo

Pero poder homologar se puede.

Espero haver sido de ayuda.

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Estoy con Joel 600 hace un par de años el cambio de asientos de un vehiculo es reforma de importancia , necesitas proyecto, referencias de todos los materiales utilizados (asientos , tornillos de anclaje , todo todo, originales etc etc ) otra cosa es que el la itv no se enpane que es lo mas probable , si no es que sea un backet que cante mucho

saludos 

ResponderCitar
(@land vader)
Respuestas: 73

Hola.
Una solucion seria intentar pasar la ITV con un pasajero montado.
Al menos donde la paso no te hacen bajar del coche, con lo que igual ni lo ven (a menos que sean unos bacquets que cantan mucho).

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Éstos son unos asientos de un Peugeot 205 mito en un 88.

Saludos !

ResponderCitar
(@ADDON)
Topic starter  

Ya estan colocados, el conforde lujo, al final saque el soporte del cinturon de seguridad de los asientos, los tornillos de la guia delantera en el mismo sitio  y puse unos tornillos de acero  desde abajo para los agujeros traseros, con arandelas y tuercas, en la parte de arriba arandela, guia, arandela y tuerca asi si tengo que sacarlos con solo aflojar 4 tuercas salen, ya pondre fotos.

Con los mismos tornillos que traia.

Y no los puse al reves  ;D

Un saludo 

ResponderCitar
(@gerard 90)
Respuestas: 239

pues yo llevo en el defe dos asientos de toyota celica i siempre he pasado la itv sin problemas .
tengo homologado el cabrestante la altura i los cristales deben pensar que ya he pagado suficiente!!

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Yo tenia un suzuki samurai, le cambie los asientos por los de un  Suzuki Swift Gti
i cada vez que iva a la ITV los tenia que quitar, y eso que las guias eran la mismas...... >:( >:( >:(

ResponderCitar
(@Jorge)
Respuestas: 32

Hola, yo he montado los del Hyundai Coupé, puedo poner alguna foto, cuando me entere como se hace, se lo hemos puesto facilon de quitar por el tema de la ITV, ya se sabe, quitar, pasar la ITV, guardar (dos añitos) poner y asta la proxima.  ;D

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

No se si os pasa, pero a mi los asientos del hyundai coupe me quedan muy hundidos de la parte trasera, es decir la inclinacion que tienen los asientos mas la que tiene la base del coche es demasiado, y he tenido que subirlos de la parte trasera unos 5 cms.
Yo los he montado con un par de bisagras con pasador, con lo que puedo levantarlos para acceder a los cofres, o bien quitar los pasadores y sacar rapidamente los asientos.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Hola, lo siento pero he estado de vacaciones unos dias.

Los asientos SI que hay que homologarlos, otra cosa es que no se enteren, o hagan la vista gorda.
Y para homologarlos, es IMPRESCINDIBLE que estén anclados en los mismos anclajes que los originales.

Modificar el lugar de los anclajes de un asiento implica ensayar los mismos para ver si resisten.
Idem con los cinturones de seguridad, yo al montar las safety los tuve que montar en los agujeros originales para las fotos del proyecot e ITV y luego volverlos a poner sobre las safety.

Por ahí andará el mensaje de mi instalacion, por si le quieres echar un vistazo, pero eran unos angulares de hierro con unos suplementos detras para elevar el culo y poder retrasar los asientos...
El asiento anclado a los angulares, y los angulares, a los agujeros originales del coche.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: