Avisos
Vaciar todo

Llantas +35-40mm

103 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
6,977 Visitas
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Defepata, en alguna parte de la llanta de aleación tienes que tener grabado la medida de la llanta en pulgadas y el ET, podías buscarlo y salimos de dudas... SIempre he pensado que el ET de las llantas de aluminio y las de chapa era el mismo, y sólo cambiaban el ancho de la garganta, pero si los números que pones son correctos y están bien medidos, el ET de la llanta de aluminio está más cerca del ET 0 que el de la llanta de chapa...
Sabiendo el ET de la llanta que montas, es muy fácil saber el ET que realmente necesitas

ResponderCitar
(@flipi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 439

no esta diciendo niguna tonteria para empezar las llantas de chapa de land rover son de 6.1/2 y las de aleacion son de 7" y normalmente las de aluminio de todas las marcas suelen ser algo mas desplazadas sobre 1 y 1.5cmel caso seria saber si las de aluminio de land rover son realmente et+33

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Las llantas son las 16x7 Boost originales y las medidas son de la ficha tecnica, cuando lo pedi a LandRover mi coche no traia llantas de aleacion y lo encargue con ellas.
En el ancho de via de origen pone 1486 Del/Tras.
Y en medio donde te ponen las modificaciones han modificado en ancho de via a 1511 Del/Tras.
Todo esto hecho por el concesionario por lo que no he dudado de las medidas.
Supongo que como decis aunque la llanta sea ET33 si la de aleacio es mas gruesa que la de chapa el ancho de via se modifica a mas.

ResponderCitar
(@flipi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 439

entonces esa llanta no es et +33 da igual de alumino o chapa 6,7 o 8" de anchura si la et fuese la misma el ancho se vias es el mismo porque no modifica la distancia al buje

ResponderCitar
(@defepata)

Mañana de dia miro en la llanta a ver que pone.

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

Yo tengo llantas de chapa 7x16 en et-20, y asi de memoria juraria que me queda un ancho de via de 1575.

Lo que si recuerdo es que desde los tornillos al flanco de la llanta no era mucho, unos 10cm o algo asi, en cambio las 8x16 en et-25 era muchisimo mayor.

Defepata, si a 1575 le quitamos 53x2= 106, 1575-106= 1469 , es lo que vendria de prigen, digo yo.......

De todas formas a la tarde te digo seguro cuanto eran de origen y a cuanto estan ahora.

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

Lo que si recuerdo es que desde los tornillos al flanco de la llanta no era mucho, unos 10cm o algo asi, en cambio las 8x16 en et-25 era muchisimo mayor.

Tanto mayor como esos 5m/m del et mas 12.25 de la media pulgada que es mas ancha la llanta(la otra media pulgada se va hacia el interior)

ResponderCitar
(@defepata)

Galardy deberia ser 1595mm y no 1575mm como dices de todas formas son medidas teoricas todavia no he cojido el metro.

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

A ver, ya he mirado, y en origen son 1486, y ahora con llantas 7x16 et-20, mide 1575.

Si, yo tampoco lo entiendo, pero asi es, lo que no me he fijado es si de origen la llanta es 6.5 y ahora son 7, y si eso tiene algo que ver.

ResponderCitar
(@defepata)

Bueno cm arriba o abajo mientras sea igual o mayor que con los separadores y llantas de aleacion me vale.

ResponderCitar
(@Muttland)
Respuestas: 107

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Vaya guapa, y eso cuanto cas es?

ResponderCitar
(@Muttland)
Respuestas: 107

Hace tiempo tenia el precio, lo he perdido. No eran baratas.
Por lejos el mejor sistema con el inserto central que ajusta los dos escalones de la cubierta.
Tendria que mandarles un correo a ellos o algún distribuidor en europa.

Precio Usa como guia:
http://www.expeditiononestore.com/Hutchinson-Rock-Monster-Wheels-WA.htm

Saludos

ResponderCitar
Página 7 / 7
Compartir: