Forum
Probablemente nuevo Defender 2013
Bueno pues urgando por internet he encontrado esto, a ver que os parece.
Creo que ahora lo tengo mucho más claro.
http://www.generation4x4.info/index.php%3Foption%3Dcom_flippingbook%26view%3Dbook%26id%3D10%26page%3D1%26Itemid%3D97&usg=ALkJrhh52XMsq9hhx3L7ctoL4VqxMqqBA w"> http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Ddefender%2B2012%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DO42%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.generation4x4.info/index.php%3Foption%3Dcom_flippingbook%26view%3Dbook%26id%3D10%26page%3D1%26Itemid%3D97&usg=ALkJrhh52XMsq9hhx3L7ctoL4VqxMqqBAw
y viene de esta página:
http://www.defender2.net/forum/2012-defender-vf20.html&ei=w26YTYLoH4OYhQeUvYXpCA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=8&ved=0CEIQ7gEwBw&prev=/search%3Fq%3Ddefender%2B2012%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DO42%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Divn s"> http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.defender2.net/forum/2012-defender-vf20.html&ei=w26YTYLoH4OYhQeUvYXpCA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=8&ved=0CEIQ7gEwBw&prev=/search%3Fq%3Ddefender%2B2012%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DO42%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Divns
Un saludo.
Ese será casi seguro el aspecto del nuevo defender. Me encanta, pero preocupa mucho una cosa, no veo el diferencial delantero!, espero que el defender no pierda el eje rígido delantero.
Por fin un motor de verdad. Sigue teniendo buenas posibilidades para la preparación offroad y parece infinitamente más habitable que el actual defender.
Es una pena perder la forma del actual defender, pero el modelo del coche actual es insostenible.
Parece un nuevo "experimento" sobre la ya conocida version del bronco ( https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=23090.msg188165#msg188165 ) pero con elementos del range como la parrilla o del disco como las opticas ( https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=52595.msg467751#msg467751 ) .... no se, no me parece feo ero no me parece un defender.
Yo ya estoy aburrido de ver bocetos, me esperaré a que salga de manera oficial y entonces ya lloraré o reiré... según lo que hagan.
Pues a mi la verdad no me gusta nada y de la página donde lo saqué no hubo ni uno que le gustara.
Lo único bueno serán las motorizaciones.
Un saludo.
Hace tiempo que veo muchos "globos sonda" de cómo va a ser el nuevo Defender. Comprendo la difícil tarea de los ingenieros-diseñadores para acertar con algo nuevo, pero que a la vez mantenga el viejo espíritu.
( Igual no lo cambian ....) ???
Saludos.
Pues no se que problema tiene. La estética es totalmente diferente, lógico, pero sigue siendo cuadrado, alto, luna delantera recta y amplia, monta el mismo parachoques, cosa que me extraña que lo puedan homologar, y en general sigue teniendo el aspecto de un TT puro.
Por otro lado, parece mejorar los ángulos de entrada y salida, sobre todo el trasero, mantiene amplios pasos de rueda, y aunque parece que seguirá montando ruedas de 32" o más, si que parece montar llanta de 17", que es la tendencia actual. Es lógico, si montan un motor de más de 170cv tendrán que montar buenos discos de freno.
Desde luego será una pu.......da para los que nos conocemos el defender al dedillo, ya que pocas piezas se van a mantener, pero no se puede tener todo en esta vida.
A mi lo d las ruedas llantas etc me da igual, la estética no me gusta en absoluto pero lo que habrá que tener en cuenta es que le pondrán si reductoras como el modelo normal o probablemente le pongan el terrain response (no digo que funcione mal ni mucho menos) pero no se... será otra cosa.
Un saludo.
Tendrá reductora, accionada por botón muy posiblemente, pero la tendrá, y allá por el 2014 marcas como Ashcroft, Terrafirma, etc sacarán un kit para quitar el accionamiento eléctrico y poner palanca de toda la vida.
A mi no me parece feo, pero esta claro que a ninguno nos va a gustar porque sera diferente. El discovery o el RR no nos parecen feos pero si hubieran sustituido el defender/series con su nombre nos habriamos cagado mucho en la marca. Si ese nuevo defender naciera con otro nombre y sin sustituirlo seguramente hablaríamos bien de el.
Como dice Gus seguirá habiendo marcas que hagan kits para dejarlo "como antes".
Por cierto creo que si le añadieran los cristales de encima las venatnas traseras ayudaria un poco mas a recordar "el de toda la vida"
A mi personalmente me da igual, yo ya tengo mi Defender!!! Es mas tengo "el Defender"!!!
Sinceramente, ojalá lo cambien para que dentro de unos años cuando convivan los dos en la calle la gente aprecie lo que es, o mas bien, lo que era un todoterreno puro. Eso le dará mas valor aún a nuestras máquinas y la gente se dará la vuelta a mirar nuestro cajón de zapatos cuadrado, pero que no se deja los plásticos en las zonas trialeras.
Larga vida a los repuestos del Defender actual, eso es lo único que me preocupa.
Un saludo!
El Range, precioso
El Discovery, magnífico
El freelander, siguiendo los pasos... muy agradable
El Defender de siempre: un icono.
Eso quiere, pero nada más. Estéticamente no sigue la linea de diseño de sus hermanos. Se nota otra mano al diseñar bastante lejana a la que "parió" las líneas de los otros modelos.
Personalmente no me atrae lo mas mínimo.
Como dice v8forever: Yo ya tengo mis Defender. Ahí estarán. Y cuando se acaben: jeep.
Si "esto" es lo que nos espera en 2013, a mediados de 2012 me compraré otro Defender...
Esta mano que dices...
...
Se nota otra mano al diseñar bastante lejana a la que "parió" las líneas de los otros modelos.
....
...tambien pasó por estos modelos que citas:
...
El Range, precioso
El Discovery, magnífico
El freelander, siguiendo los pasos... muy agradable
....
Y llego el disco 3 e hizo del discovery que todos amabamos una fragoneta a la que nos costo acostumbrarnos y el disco4 mas de lo mismo.... alejo al discovery de sus origenes con doble eje rigido, lo cargo de electronica frente a la robustez mecanica a lo defender que tenia antes, etc...
Del range que te voy a decir, que del Classic (que bien conoces), que valia para todo... para ir a la opera un viernes y por un barrizal el sabado, que llego el p38 y se cargo de electronica y neumatica, que llego el L322 y perdemos el eje rigido, eso si los interiores de lujo apabullante... y luego llego el RRS y resulta que ahora el Range es de carreras!!!
Y el freelader? que paso de aquel agil y juvenil todo camino? mas grande que un turismo pero menos mostrenco que un 4x4?? Que resulta que ha crecido hasta el tamaño de un Discovery?
En land rover, la mano que diseña ha dejado muy claro hace tiempo que pretende alejarse de sus origenes... demasiado ha aguantado el defender!!! Temo que esta vez le ha tocado.
Si pones un Willys y un Wrangler, uno al lado del otro, se ve que éste es la evolución de aquél.
Si pones un Defender (y no digamos ya un Serie I) y ese futuro Defender uno al lado del otro... ¿alguien diría que son parientes? Entre un Series y un Defender sí, sin duda, pero con "eso"...
Conclusión: Creo que buscan vender un todoterreno, con lo que quiere decir "todoterreno" hoy en día, y dejar correr un nicho de mercado que tiene el Defender porque calculan ganar más con el nuevo coche que con el actual.
Entre un Wrangler y ese coche nuevo, me quedo con el Wrangler Rubicon.
Salvaje tiene razón. A mi antes solo me gustaba el defender y los series. Al entrar al club aprendí a coger cariño a los discoverys y los RRC. A partir de aquí el freelander sigue sin gustarme nada de nada y de los nuevos el que mas tolero es el D3 (el D4 por lo que leí en el catalogo es una mierda) y el RR no es el land rover duro que sirve para "mudar" si no que no deja de ser otro autopistero pijo tipo porsche cayenne, BMW X5, etc.
El Defender, como heredero de los series, fue el primero y será el último en morir. Los otros ya estan muertos y los que vendran no les veo el espíritu land. El Defender 2 no nos va a gustar pero creo que será el que mas respete a su predecesor. Yo no optaré por el wrangler porque pienso dejar mi defender 300tdi de herencia. Ademas cuando cambien el sistema de motor siempre podremos "actualizar" los series (si nos dejan en la itv)