Forum
ahora te toca a tí Telius 😉 fotos de las tuyas y luego vá Sentico ;D
cuando las monte... que sigo sin neumáticos!! supongo que esta semana o la que viene lo tendremos... 😉
hoy he hablando con braid y aqui pongo dejo lo que me a dicho:
Buenas tardes,
Actualmente la única opción que te puedo ofrecer es el modelo de llanta Winrace T en 7"x16" + un sep. de 30mm para que la puedas montar en tu coche, sin este separador en tu coche no es posible montarla. También comentarte que la llanta no te quedará legar I.T.V. en cuanto al tema de los anchos de vías ya que se superan los permitidos por I.T.V.
El precio de la llanta modelo Winrace T en 7"x16" en color dorado o negro con el separador que te comento incluido es de 410 Euros / Unidad I.V.A. incluido.
buenas gus si te gustan las performance que llevo yo separan 40mm cada llanta y son bastante duras tambien son de aluminio y te dejan el buje libre se que las tienes en blanco negro antracita y en gris plata y tmpoco se alejan mucho a tus llantas orijinales un saludo
Era para poner un poco de color, no se si las habra en 16 en la pagina hay más modelos...
Olá Gus,
Las Performance TX ou las Staun son uma buena opção. É o ET que procuras, são muito resistentes e muio leves (-de 8kg)

Ou então as Braid que podes pedir en la medida e desplazamento que queiras.
Aqui as que usamos no nosso carro de provas de navegação: Braid tripartidas 16x8 com et 20

Un Saludo
http://www.silverlinewheels-tyres.com/4x4/gallery/index.html#
miralas por aquí 😉 a lo mejor te gustan
de estas ahi algun distribuidor aqui en España? es que los de la paguina no responden.
Buenas, refloto esto si os parece bien por no abrir un hilo nuevo con lo mismo :angel:
Ando detrás de las ZU en antracita, solo que en 7x16 sólo hay con 11mm de desplazamiento, luego hay en 8x16 con 38mm de offset, lo malo que las de 8x16 son para Disco 2 y P38, con lo que imagino que no valen para mi buje...
38 de offset en ZU como quedan en el Defender? será mucho 8x16 para ponerle en 235/85?
Saludos.
Buenas retomo el tema porque quiero ver si la dichosa vibracion es de los separadores, he leido el post entero y si la llanta es ET 0 estoy dandole +33 mm al ancho de via original en cada llanta por lo que puedo quitar el separador, pero no contamos con que la llanta de aleacion 7x16"Boost aumenta el ancho de via con respecto las de chapa por lo que para quitar separadores y llantas de aleacion habria que poner ET - 12,5 y no ET 0.
Lo malo es que solo he visto ET0 ,ET -10 Y ET-20.
Estoy en lo cierto?
Es por no pedirlas y no meter la pata.
Un saludo.
Buenas retomo el tema porque quiero ver si la dichosa vibracion es de los separadores, he leido el post entero y si la llanta es ET 0 estoy dandole +33 mm al ancho de via original en cada llanta por lo que puedo quitar el separador, pero no contamos con que la llanta de aleacion 7x16"Boost aumenta el ancho de via con respecto las de chapa por lo que para quitar separadores y llantas de aleacion habria que poner ET - 12,5 y no ET 0.
Lo malo es que solo he visto ET0 ,ET -10 Y ET-20.
Estoy en lo cierto?
Es por no pedirlas y no meter la pata.
Un saludo.
si lleva el mismo et,quedan igual salvo que sea mas ancha,es decir,si una es una pulgada mas ancha que la otra ,con el mismo et,esa pulgada se reparte con lo que te sale para fuera 1/2" mas que la orignal,pero el ancho de via sigue siendo el mismo.
no se si me se explicar
Te explicas bien, la cosa es que el ancho de via del Defe es 1486 mm y con llantas de aleacion 1511 mm,
Si le pones los separadores seria: 1511+60=1571mm.
Si quitas separadores y llantas de aleacion y pones llantas ET0:
1486+66=1552mm hasta 1571 mm que habia antes son 19mm. Osea pierdo 2cm de ancho de via.
Por eso estoy viendo las ET-10:
1486+86= 1572mm por lo que se quedaria como con los separadores y llantas de aleacion.
La duda esta:
Primero si mis calculos estan bien hechos.
Segundo ver si con ET10 las habra al precio de las otras dos.
Tercero en caso que no las encuentre seran demasiado las ET20 para los bujes y demas?
Un saludo.