Forum
Lo acabo de comprobar y son et11, es decir desplazan 22mm respecto a las originales.
http://www.mm-4x4.com/zu-alloy-rim---90110disc-1rr-classic---7-x-16---gloss-black-each-3277-p.asp
Hay 2 llantas que son iguales en cuanto a estetica, unas son inglesas y las otras portuguesas, unas se llamn ZU y las otras no me acuerdo, creo, que las ZU son +11
EDITO: ya veo que hemos contestado al miemo tiempo.
son las Mach5 y son de acero, las otras son Npower tambien en acero, tanto con beadlock ó sin él 😉
Gus monta llantas Racer que ahi no te equivocas a parte de que son bastante bonitas(al menos a mi me lo parecen) y esta gente con el tema del offset no lo dan a la carta,estas llantas son la s que montan la mayoria del personal en los rais
EVO Corse, Silverline, Racer, son llantas capazes de aguantar el trato duro que buscas. Para mi gusto, en cualquiera de las 3 el desplazamiento es insuficiente, yo mande a fabricar unos separadores de acero F125 con esparragos ariginales y mecanizados para poder sacar el palier sin tener que desmontarlo, los hice fabricar de tal manera que no se atornillan al buje con las tuercas conicas, que es lo que los hace expandir por la parte mas devil y terminan rompiendo. Se atornillan de manera similar a las tuercas de aluminio originales LR. Me los fabricaron en el norte de España, si estas interesado te puedo passar el contacto y me imagino que guardara el programa de CNC.
Los separadores tal como me llegaron, (el fresado pentagonal para sacar los palieres lo hize aqui)
Un saludo!!
a racer se le puede pedir el offset,yo las pedi para un vdj 200 y me las hicieron a la carta
a racer se le puede pedir el offset,yo las pedi para un vdj 200 y me las hicieron a la carta
Muchas gracias por la info. Está claro que necesito unas et0 para quitar los separadores. No quiero cambiar de llantas, que me encantan las que tengo, quiero quitar los separadores. No me han dado el menor problema, pero para sacar la tapa de palier los tuve que modificar y eso debilitó mucho el centrador, por lo que hace poco dando con el mazo me cargue dos de ellos de la misma rueda. De momento parece que centra bien, pero no me gusta ir así.
Antonio, tienes alguna web donde se vean las racer?.
No existe algo parecido a las ZU con et0?.
son las Mach5 y son de acero, las otras son Npower tambien en acero, tanto con beadlock ó sin él 😉
Que diferencia hay entre unas y otras?
Gus yo tube unas de estas portuguesas en la mano y no pesaban mucho, ademas las tienes con varias conbinaciones de desplazamiento.
a ver si he entendido bien.......................
no hay 2, sino 3 marcas esteticamente iguales??? mach5/ZU/N-power
Las ZU tienen un offset et11 y las npower offset et0
y las mach5???
LAs procom americanas desplazan 46mm tambien las tienes de 30mm y se venden que yo sepa para land rover tambien...
http://www.4x4proyect.com/catalog/llantas-comp-wheels-series-1059-c-133_4476_4523.html?osCsid=d739aea81583c77c45af7f780da463d8